![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos,tengo la idea de preparar un vitara 2.0,le quiero poner diferenciales coronas 4.90 y neumaticos 33,me aguantara la caja del vitara sin tener que cambiarla y si podrè mantener la potencia con esa relaciòn.
atento a comentarios. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te recomiendo poner diferenciales de Hilux, Yugo rígido. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hmm.. interesante.. se podrá poner yugo rígido a un grand nomade??
yo creo que si. O será mucho atado?? Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias pato powers,son diferenciales de montero 2.8 diesel y vienen con coronas 4.90 y bloqueo trasero!!!
que potencia tiene el vitara 2.0? con esos ejes o bien de hilux,no pierdo la potencia en el jeep? pensaba equipar un montero v6 3.5 1997 de 210hp,pero lo malo es que los repuestos de este son muy caros. en cambio es mas barato el vitara y hay mas opciones de equiparlo. que le puedpo hacer al vitara 2.0 para dejarlo mas potente y asi ande fuerte con los 33,pero que no sea el turbo,ya que es muy caro para mi presupuesto? me dijeron que flujear el motor?que nosè que es eso!!! atento a tus comentarios. de antemanos,gracias. saludos. atte. Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias.
tu sabes cuanto mas menos salen unas 5.71? pensaba coronas 4.90 mas motor v6 3000 de nissan terrano? movera bien los 33? atento a comentarios. saludos y gracias. fco |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|