Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-02-2009, 17:28:11   #331
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
Esto me suena a hijos ¿¿¿¿????... mmm despectivo el término.. que yo sepa los NAF provienen de una división del Club de Raidistas de Tarapacá... para nada de algún procer de RCA..

correcto, yo sólo tengo 5 hijos..!!!!!...jajajajajajajajajajjaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2009, 17:48:04   #332
ovejasnegras
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
AMIGO TOMICIC............... USTED PARECE QUE NO ENTIENDE O NO SABE QUE ESTO ES UN POST PUBLICO DE LOS JEEPEROS ...........SI USTED QUIERE COMUNCARSE EN PRIVADO CON MI AMIGO PERSONAL JORGE "PERCY" AVARIA ENVIELE UN E-MAIL............SI LO HACE POR ESTE MEDIO QUE COMO HE COMENTADO ES PUBLICO Y TODOS PODEMOS COMENTAR O EMITIR UNA OPINION

AHORA NO SE HAG EL HUE........ON Y PONGALE FECHA AL PAGO DE EL RESCATE YA QUE SU AMIGO ZULETA NUNCA CUMPLIO.......COMO DUEÑO DE LAS OVEJAS SAQUE LA CARA POR SUS COMPADRES.....................

UN ABRAZO............

En todo caso voy a caer en tu sucio juego y te contare que la apuesta se pago y se invito a todos los involucrados (como testigo el Señor Mario Molina) y si usted con su cofradía no asistieron …….es su problema……….pero si tiene tantas ganas de comer y compartir con nosotros las Ovejas le propongo lo siguiente………………… invite a todos sus amigos a una salida para el sector el hoyo tipo 19:00 un Sábado (el que usted crea necesario ) las Ovejas ponen la carne ….la parrilla ……luz ….música …..

Por su parte ustedes ponen las bebidas….el carbón….Y damos una vueltita de noche por el sector y terminamos a los pies de nuestro Amigo (en el Hoyo) le parece??? .......y podemos conversar la asistencia al raid de IQUIQUE ....etc...

Espero una respuesta ….. y si acepta….la confirmación de cuantas personas van al asado en cuestión

Saludos ...el dueño
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2009, 17:56:25   #333
Frenzel
Member
Top 500

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
En todo caso voy a caer en tu sucio juego y te contare que la apuesta se pago y se invito a todos los involucrados (como testigo el Señor Mario Molina) y si usted con su cofradía no asistieron …….es su problema……….pero si tiene tantas ganas de comer y compartir con nosotros las Ovejas le propongo lo siguiente………………… invite a todos sus amigos a una salida para el sector el hoyo tipo 19:00 un Sábado (el que usted crea necesario ) las Ovejas ponen la carne ….la parrilla ……luz ….música …..

Por su parte ustedes ponen las bebidas….el carbón….Y damos una vueltita de noche por el sector y terminamos a los pies de nuestro Amigo (en el Hoyo) le parece??? .......y podemos conversar la asistencia al raid de IQUIQUE ....etc...

Espero una respuesta ….. y si acepta….la confirmación de cuantas personas van al asado en cuestión

Saludos ...el dueño
AQUI QUEDO DE MANIFIESTO QUE USTED ES EL DUEÑO...... NO CABE DUDA DE ESO.......... EL DIA QUE SUPUESTAMENTE PAGO EL ZULETA FUE EL MISMO DIA QUE NOS ESTACIONAMOS JUNTOS PARA DESPEDIR A NUESTRO AMIGO GRINGO OSTOIC NOS SALUDOAMOS Y ................ YO AL MENOS ESE DIA NO TENIA GANAS O DESEOS DE CELEBRACION............ .................................................. ...................PERO AHORA ME GUSTO TU PROPUESTA......DENTRO DE LA SEMANA LE RESPONDO......................... PORQUE NO PUEDO DECIDIR POR MIS COMPADRES QUE ESTABAN JUNTO A MI EL DIA DE LA APUESTA

AMIGOS NAF..........DISCULPEN USAR SU POST PARA ESTE TEMA.................
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2009, 18:06:43   #334
ovejasnegras
Member
Top 100

Cita:
AQUI QUEDO DE MANIFIESTO QUE USTED ES EL DUEÑO...... NO CABE DUDA DE ESO.......... EL DIA QUE SUPUESTAMENTE PAGO EL ZULETA FUE EL MISMO DIA QUE NOS ESTACIONAMOS JUNTOS PARA DESPEDIR A NUESTRO AMIGO GRINGO OSTOIC NOS SALUDOAMOS Y ................ YO AL MENOS ESE DIA NO TENIA GANAS O DESEOS DE CELEBRACION............ PERO ME GUSTO TU PROPUESTA......DENTRO DE LA SEMANA LE RESPONDO......................... PORQUE NO PUEDO DECIDIR POR MIS COMPADRES QUE ESTABA JUNTO A MI EL DIA DE LA APUESTA

AMIGOS NAF..........DISCULPEN USAR SU POST PARA ESTE TEMA.................
disculpa ....pero el pago de la apuesta fue la semana posterior .......nuevamente como testigo el Amigo Raul Vega ....que compartio con nosotros.....

y por favor como se te puede ocurrir que seria el mismo dia ...........ojo no mezcle las fechas .... se puede mal entender
Antiguo 22-02-2009, 18:07:27   #335
Frenzel
Member
Top 500

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje

Saludos ...el dueño
PD. incluso despues que habia terminado la ceremonia de despedida a nuestro amigo gringo conversamos que se suspendia la acticidad que estaba programada...................................... ..........se acuerda de eso cierto................
Antiguo 22-02-2009, 18:11:44   #336
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
PD. incluso despues que habia terminado la ceremonia de despedida a nuestro amigo gringo conversamos que se suspendia la acticidad que estaba programada...................................... ..........se acuerda de eso cierto................

no sería mejor que el parcito se llamaran por teléfono...!!!!!
parecen viejas..!!!
Antiguo 22-02-2009, 18:24:59   #337
Frenzel
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
no sería mejor que el parcito se llamaran por teléfono...!!!!!
parecen viejas..!!!

toda la rozan mi amigo
Antiguo 22-02-2009, 18:25:26   #338
ovejasnegras
Member
Top 100

pero que vamos a IQUIQUE en patota......... vamos
:blaze r:
Antiguo 22-02-2009, 18:35:36   #339
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
toda la rozan mi amigo
parece que está largo el bajativo...
Antiguo 22-02-2009, 18:55:54   #340
ovejasnegras
Member
Top 100

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
parece que está largo el bajativo...

jajajajajajajajajajaja

parece..............
tambien tiene problemas con las fechas...
.................jajajajajaja
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:02.