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#11 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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Bonito proyecto "jubilado"
Estaremos atento a los avances. Te desharás de la carrocería del cj7, ahí podemos conversar de algunas lata..... Saludos, |
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#12 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Sebastian tengo el manual del M38 (CJ2A-militar) completo como para sacar informacion de algunos detalles de la carroceria y del tablero, tambien la placa cuadrada de 5 agujeros donde van el velocimetro y los relojes .....
Cuando arme el M38A1 venia con este color original AJPWWII debajo de todas las capas de pintura es como un verde oliva. Última edición por OAM fecha: 18-03-2014 a las 13:16:46 |
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#13 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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Sebastián, si quieres buscar en google, el tono se llama "olive drab", hace un tiempo estuve buscando información sobre esa pintura. Hay mate y brillante, el usado para propósitos militares es mate. Existe una empresa en USA que vende la pintura por galones y venden la misma pintura (exacta) en spray para hacer retoques sin que se noten.
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#14 |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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#15 | |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Cita:
Déjame ver si me sirve el cardan para el proyecto, sino te lo vendo. |
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#16 |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Tengo que ver este tema, ya que la idea es adaptar una columna regulable en altura que tengo de TJ (pelada obviamente, no voy a poner los pláticos) con un volante OEM Willys.
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#17 |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Asi es, como tu sabes (por lo que hablamos) anduve medio perdido, delirando, incluso estúpido, pensando en poner ejes Toyota, pero después entré en razón y cordura y me tiré con Dana´s
Parte de la decisión la tomé por el hecho que quería usar Dana 300 si o si, y ahi los ejes TLC ya no servían (trasero offset copiloto). |
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#18 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Muy bonito proyecto , y mejor motor aun !!! Y no te tinco comprar un LS1 o LS2 de un GTO en USA , no estan caros ?
Suerte en el proyectazo !! |
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#19 | |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Cita:
Un LS1 es raro pillarlo por menos de usd 2500 y un LS2 no menos de usd 3500. Preferí gastar la diferencia de plata en los ejes Dana 44, piezas de LS1 para el 5.3, la máscara etc |
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#20 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
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Wooou que proyecatazo te estas mandando Seba, me encanta ese modelo de Willys, va a volar con ese 5.3 preparado. La carrocería es como la de Juan Andrade del Sur?? Se ve muy choro. Que sigan las fotos en conjunto con los avances
Saludos |
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