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| General 4WD foro técnico. |
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#11 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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Ese motor nissan lo encuentro que anda muy bien en esas camionetas, muy rapidos, seria interesante poder ver una hilux con ese motor para ver que tan bien queda.
El TD27 muy buen motor, andaria de pelos en tu hilux, es potente, economico, un poco ruidoso, pero andaria muy bien el la toyo a diferencia de los 2lt que en las toyo con 31 anda ya medios cagones y se calientan bien rapidito Salu2 |
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#12 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: temuco
Mensajes: 115
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Cita:
el unico peroo es que dicen q se calienta al pasar los 120 km/h pero ahi se vera q se hace aparte que opinan del qd32? es artoo mas gastador que el td27 o no caria tanto?¿ saluds |
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#13 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Cualquier motor diesel sin un sistema de refrigeracion de tamaño adecuado y con presurizacion correcta aumenta la temperatura en un cerrar de ojos.
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#14 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Cita:
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#15 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 257
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Yo instale ese motor en un Cherokee, aun no lo he probado bien, asi que no se si se calienta.
El cambio lo realizamos sacando todo lo de la Nissan y pasandolo tal cual al Jeep, la caja tiene un sensor que se comunica con el computador, asi que le deje la caja. El computador tambien tiene feedback con los marcadores de velocidad y revoluciones, tambien instale el tablero completo. Del Jeep quedaron los ejes (3.55 a 1) en vez de los de la Nissan (4.625 a 1). El vicho anda como cañon, mejor que el 4 litros automatico original, claro que pesa 1400Kg. Ahora estamos reinstalandolo, porque habia quedado mal. Lo que te puedo decir es que necesitas la caja, el tablero, el pedal del acelerador (que es electronico) y el flotador del estanque de combustible. Saludos. moro4x4 |
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#16 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 257
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Cita:
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#17 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Conozco la normativa, cambie motor cat a non cat, etc. hace años y pase por todo el proceso ya, me referia a que si bien no es homolgable, por lo menos es un motor diesel de ultima generación, emisionado y no un diesel antiguo rico en particulados.
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