Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-02-2009, 23:38:58   #371
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
hola Mariano, opinión personal, yo trataría de que me copiaran el último que subiste, me gusta más estéticamente y te ahorrarías sus buenas lukas también, si no te quieres calentar la cabeza me tiraría por el TR, y el ARB lo descartaría de frentón, no le viene a las lineas del WJ..

Slds. Richard
A mi también me dan ganas de copiar el ultimo, pero lo que me da lata es que para hacerlo, conociendo como es la cosa acá... tendría que dejar el Jeep como 1 mes o más en el taller para que lo hagan, y sin la certeza de que va a quedar bien a la primera...

Acá hay más fotos en detalle de ese parachoques y también del trasero que está igual de rico!.

Saludos

mariano
Imágenes Adjuntas

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 07:45:01   #372
JPVM
Senior Member
Top 5000

Concuerdo con Mariano que los "custom made" si bien quedan como uno quiere, se demoran mucho y hay que volver a pulir detalles, sobre todo si tu 4x4 es DD, peor. Ideal estas cosas que sean bolt on, sobre todo si hay que sacarlas para pasar la RT.

El ARB en la GCH se ve bien SOLO si :

-Esta pintado del color del vehiculo, para evitar que destaque mucho el para choques, y como es un 4x4 elegante, mejor.

-Si la GCH esta con su lift decente y con sus buenos neumaticos (en tu caso esta ok con 33"), sinó se ve mas grande el parachoques que el vehiculo

-Con ARB ... y con el Gringo C. igual tienes alguna ventaja de precio, creo, no ?

Aqui tienes un Overland y me parece que es del mismo color tuyo , ya no tienes que pintar el parachoques ...

Ya me esta gustando con el ARB ...

Última edición por JPVM fecha: 16-02-2009 a las 08:34:04
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 09:30:44   #373
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Concuerdo con Mariano que los "custom made" si bien quedan como uno quiere, se demoran mucho y hay que volver a pulir detalles, sobre todo si tu 4x4 es DD, peor. Ideal estas cosas que sean bolt on, sobre todo si hay que sacarlas para pasar la RT.

El ARB en la GCH se ve bien SOLO si :

-Esta pintado del color del vehiculo, para evitar que destaque mucho el para choques, y como es un 4x4 elegante, mejor.

-Si la GCH esta con su lift decente y con sus buenos neumaticos (en tu caso esta ok con 33"), sinó se ve mas grande el parachoques que el vehiculo

-Con ARB ... y con el Gringo C. igual tienes alguna ventaja de precio, creo, no ?

Aqui tienes un Overland y me parece que es del mismo color tuyo , ya no tienes que pintar el parachoques ...

Ya me esta gustando con el ARB ...
Igual se ve rico el ARB, pero no me gusta que sea Taaaan largo (Quita mucho angulo de ataque) y que tenga las barras protectoras hacia arriba. ¿Alguien ha visto uno que las hayan cortado?

Antiguo 16-02-2009, 10:35:11   #374
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Eso mismo Mariano, date una vuelta por Camcor, hace un tiempo fui a ver un par de cosas y se veian unas pegas filete de parachoques.

saludos

Cita:
hola Mariano, opinión personal, yo trataría de que me copiaran el último que subiste, me gusta más estéticamente y te ahorrarías sus buenas lukas también, si no te quieres calentar la cabeza me tiraría por el TR, y el ARB lo descartaría de frentón, no le viene a las lineas del WJ..

Slds. Richard
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 10:37:23   #375
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

se ve muy rico el Overland de la foto
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 11:28:39   #376
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:

Slds. Richard
X2, yo creo que CAMCOR te lo deja igual.....vi como hacían los de Toyota la otra vez y la pega es muy buena.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 15:29:20   #377
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

lei todos los post, Mariano filete de proyecto , 100 por ciento seguro en camcor te lo dejan identico , de gusto como hacen las pgas ahi, suerte.
atte.
diego pazols a
www.arbchile.com
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 16:04:15   #378
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
lei todos los post, Mariano filete de proyecto , 100 por ciento seguro en camcor te lo dejan identico , de gusto como hacen las pgas ahi, suerte.
atte.
diego pazols a
www.arbchile.com
Diego , debes ser leal a tu marca puh hombre !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 17:03:08   #379
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Diego , debes ser leal a tu marca puh hombre !!
Ya tengo una cotización de Camcor, conozco los trabajos de ellos y se que fabrican cosas muy buenas...

Esperemos la cotización de Patopower por el trailready y si no es mucha la diferencia, me voy por el trailready, de lo contrario, Camcor.

ARB ya está descartado hace rato.

Saludos

mariano

Antiguo 16-02-2009, 17:24:40   #380
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

ARB hace unos bumpers muy aparatosos .. son buenos para ellos y para su concepto .. de canguros y demas.

En USA hacen unos tube bumpers bellos .. estoy pescando uno para mi 80 ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:19.