![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola estoy armando un proyecto yamaha blaster restaurandola y equipandola, en el proceso de armado me han sobrado algunas partes, al traerme piezas completas de afuera; por lo mismo tengo en venta:
-basculante trasero con una trizadura, ideal para alargar el original o reparar -amortiguador trasero -bandejas inferiores delanteras (las 2) -parachoques original de la blaster -partes pequeñas como tapa del acelerador, piñones de caja, etc |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
tienes fotos del basculante para ver su estado? y asi aser trato
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
el amortiguador trasero $$$$ por pm si quieres y cuanto tiene de uso ??
sldsss ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso me faltaba,,, los precios:
-basculante trasero con una trizadura, ideal para alargar el original o reparar $14.000 -amortiguador trasero $15.000 -bandejas inferiores delanteras (las 2) $12.000 c/u -parachoques original de la blaster $15.000 -partes pequeñas como tapa del acelerador, piñones de caja, etc (vere que me sobra espesicicamente para poner precio) slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Son del modelo antiguo o nuevo?
Saludos... Telo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola. yo te compro el amortiguador trasero. en q estado se encuantra. mi cel es 94567678. contactame o me dejas tu numero y yo te llamo. Bye
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, vendi el shock trasero pero en un par de semanas me llega otro desde USA de las mismas caracteristicas y casi nuevo con muy poco uso, te contactare apenas me llegue, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|