![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola!!
De vuelta a Santiasko, me queda algo de tiempo para dedicar a este proyecto.... LLegó a mis manos un Wrangler Rubicon 1/10, con asientos y varias cositas que se aprecian en las fotos. Quiero utilizar la Axial con chasis TCS, GC2 u orginal, no lo tengo claro aun, y por eso posteo, a ver si me dan ideas para dejarlo mas menos scaled. Gracias y saludos a todos... JOTE Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 14:06:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Depende que tan Scale la quieras dejar, pero para empesar yo corregiría el largo (wheel base) a unos 11.8in, después tendrias que cambiar el chasis a un ladder para poder poner los shocks no tan angulados pero eso seria si quieres cambiar o no el chasis.
ta la raja el body en too caso |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
La Raya Jote pero te falta un chasis de Scale, para que quede impecable. A cuerdate que tengo el dibujo que te puedo mandar además tendrías que cambiar amortiguadores.
Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Don Jote .. para escala los siguiente :
- Chasis escalera - Direccion en el Chasis (servo) - Baterias en el chasis - Amortiguacion horizontal - WB para ese modelo deberia estar entre 10.8 y 11.3 pulgadas - Neumaticos 1.9 Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si, algo así, pero no para ser estricta y reglamentariamente a escala.... - Chasis, si - Dirección... como está solamente. - Batería, chasis. - Amortiguadores mas cortos y horizontales - Acortarla - Neumas 2.2... los 1.9 son enanos... Gracias por los aportes, y que les parece el body? yo lo encontré re bueno ![]() JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
un poco de inspiracion no es mala nunca! http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=158818
slds!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jejeje .. eres una mala influencia !!! .. pero juegue no mas don Jote !!! Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|