![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
![]() |
Quiero pasar mi BMW 700 y algo del año 82, en muy mal estado, botado por unos 4 años a un 4x4.
Ojalá me den sugerencias de 4x4 porque sino me botan el post a un foro de quien sabe que... Mis opciones son: 1.- Dejarlo como un auto de rally. 2.- Adaptarlo tipo hammer con una mezcla de otro 4x4 y cara de BMW. 3.- Adaptarlo según sugerencias que ustedes, como capoz de los 4x4 puedan indicarme. Jinete. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ups linda maquina.convewrtirlo en un auto de rally seria lo optimo habria q' buscar info en paginas argentinas..alli hay varios de la clase turismo
saludos bellisimo auto |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ayuda con unas fotos... yo creo que lo mejor dejarlo como de rally pero 4x4... hace tiempo vi un cavalier con neumas de katana y parece que era 4x4...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
depende de tu presupuesto
yo lo restauraria si estan los $$$ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Compadre, tienes un auto muy lindo, no cometas el error de matarlo tratando de adaptarlo o preparandolo para rally. La inversion necesaria para dejar un auto como ese a nivel competitivo no es menor, talvez no se justifica.
Si tienes la posibilidad restauralo, y si puedes busca otro auto para rally, una plataforma sobre la cual ya se hayan hecho preparaciones. Mi humilde opinión. Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sacale el motor con caja e instalalo en un cherokee
|