Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-01-2009, 19:36:33   #1
pinguino
Junior Member
Newbie

Predeterminado bomba Hilux

hola compañeros necesitaba la respuesta a una bomba de inyeccion de una Hilux Diesel 2006, lo que pasa es que esta fallo y no tiene arreglo segun el servicio tecnico y la bomba nueva vale 1.700.000 segun lo que me dijo el dueño. pensaba como solucion comprar una usada pero no se puede por algo de que vienen codificadas, lo cual tendria que comprar la chapa de la misma camioneta de donde se saco la bomba????, como es en el caso de la patner. alguna solucion que salga menos del palo y tanto...

Última edición por pinguino fecha: 06-01-2009 a las 22:28:01
pinguino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 21:11:48   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: bomba Hilux

Cita:
Empezado por pinguino Ver Mensaje
hola compañeros necesitaba la respuesta a una bomba de inyeccion de una Hilux Diesel 2006, lo que pasa es que esta fallo y no tiene arreglo segun el servicio tecnico y la bomba nueva vale 1.700.000 segun lo que me dijo el dueño. pensaba como solucion comprar una usada pero no se puede por algo de que vienen codificadas, lo cual tendria que comprar la chapa de la misma camioneta de donde se saco la bomba????, como es en el caso de la patner. alguna solucion que salga menos del palo y tanto...

saludos

Pinguino.
pinguino, quien te dio esa informacion de que las BOMBAS inyectoras venian codificadas, hasta donde manejo informacion de los sistemas de inyeccion y seguridad la codificacion es parte del conmputador de la inyeccion (ECU), y este segun si el inmobilizador reconoce o no la llave hace funcionar la bomba, igual te averiguo mañana con un colega de la toyota ya que creo que la bomba es lleguar y cambiar por una usada, y si fuese asi puedes averiguar en aldunate camionetas.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 22:24:43   #3
pinguino
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: bomba Hilux

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
pinguino, quien te dio esa informacion de que las BOMBAS inyectoras venian codificadas, hasta donde manejo informacion de los sistemas de inyeccion y seguridad la codificacion es parte del conmputador de la inyeccion (ECU), y este segun si el inmobilizador reconoce o no la llave hace funcionar la bomba, igual te averiguo mañana con un colega de la toyota ya que creo que la bomba es lleguar y cambiar por una usada, y si fuese asi puedes averiguar en aldunate camionetas.

vale cumpa ahi espero su ayuda...
Antiguo 07-01-2009, 23:07:55   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

La bomba de suministro de combustible viene completa y es la misma en la 2.5 D-4D y 3.0 D-4D.

Hace unas semanas atrás me informé que Lucas trajo inyectores nuevos (a un valor mas asequible que en concesionario) para las Hilux D-4D y lo mas probable que tengan bomba de suministro de combustible Denso nuevas.

En Argentina no es muy barata la bomba de suministro de combustible, rondea el $1.500.000.

Hay instalar la bomba de suministro de combustible hay que hacer una "inicializacion", y hay 2 formas, hacerlo con el tester de mano o el sistema "inchalam" (puenteando unos cables del sistema de diagnostico) y yo tengo el procedimiento "inchalam", no se demora mas de 10 minutos. Si llegaran a cambiar un inyector tienen que ir si o si a un concesionario para ingresar el parametro del inyector (una secuencia de 30 digitos en que está en el inyector)
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 23:19:26   #5
juan andrade
Senior Member
Top 1000

habla con jorge heuser(emasur.trabaja en bombas inyectoras) de puerto montt,el saco una bomba electronica e injerto una mecanica de un 3.0 que le estan colocando a una hilux antigua
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 12:57:44   #6
pinguino
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
La bomba de suministro de combustible viene completa y es la misma en la 2.5 D-4D y 3.0 D-4D.

Hace unas semanas atrás me informé que Lucas trajo inyectores nuevos (a un valor mas asequible que en concesionario) para las Hilux D-4D y lo mas probable que tengan bomba de suministro de combustible Denso nuevas.

En Argentina no es muy barata la bomba de suministro de combustible, rondea el $1.500.000.

Hay instalar la bomba de suministro de combustible hay que hacer una "inicializacion", y hay 2 formas, hacerlo con el tester de mano o el sistema "inchalam" (puenteando unos cables del sistema de diagnostico) y yo tengo el procedimiento "inchalam", no se demora mas de 10 minutos. Si llegaran a cambiar un inyector tienen que ir si o si a un concesionario para ingresar el parametro del inyector (una secuencia de 30 digitos en que está en el inyector)

entonces puedo llevarte una bomba usada instalada y tu me la "codificas"???
Antiguo 08-01-2009, 23:50:46   #7
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Cita:
entonces puedo llevarte una bomba usada instalada y tu me la "codificas"???
Tu mismo lo puedes hacer, es solo un simple procedimiento con la llave de contacto.

Dame un mail y entre mañana viernes o el sabado te lo envío.
Antiguo 09-01-2009, 14:34:12   #8
pinguino
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Tu mismo lo puedes hacer, es solo un simple procedimiento con la llave de contacto.

Dame un mail y entre mañana viernes o el sabado te lo envío.

seba_bolson@hotmail.com

gracias
Antiguo 09-01-2009, 14:55:34   #9
pinguino
Junior Member
Newbie

Cita:

lo otro donde existe un taller bueno para que me revise la bomba creo que tienen un dispositivo que regula la presion y segun los tecnico de la toyota la revisaron pero = no me dan mucha confianza.
Antiguo 09-01-2009, 21:44:56   #10
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Mañana te envío detalladamente el procedimiento y un taller bueno es Madrid y Meriño (concesionario de Toyota)
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:24.