![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#681 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
kilometrajes diarios:
RUTA DIA 21: 150 KM. RUTA DIA 22: CAMPAMENTO HASTA CALDERA: 75 KM CALDERA HASTA COPIAPO: 90 KM. RUTA DIA 23: 75 KM. RUTA DIA 24: 125 KM BASTANTE MAS LARGAS LAS RUTAS Y MUY COMPLICADAS. LOS PUNTOS GPS ESTARÁN EN LOS MAPAS DE RUTAS EN LA REVISTA DE PARTICIPANTES. VAMOS A MONTAR UN EQUIPO DE PERSONAS QUE PUEDAN REVISAR LOS VEHICULOS PARA VERIFICAR QUE CUENTEN CON EL EQUIPO NECESARIO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#682 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
COMO PUEDEN NOTAR,, EL DIA 24 TAMBIEN ES EL DOBLE DEL AÑO PASADO,, ESTO QUIERE DECIR,, EL QUE QUIERE RUTA,, AQUI LO TENDRA.
se recomienda,, - acostarse tempranito. jejeejejee - traer todo lo necesario - hacer buenos amigos. - revisar bien la maquina antes de partir. - cerrar la boca y habrir los ojos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#683 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se me olvidaba,, Rodrigo y chatito,,, no quiero recordar sus penosas participaciones en el 36 y 48,,, recuerden que todavia ustedes están caros para el raid,
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#684 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira mal hablado al 48 yo no voy................ y si el por el 36 ni hablar...... me mandaste con 300 kilos de pan para repartir y eso que yo era competidor !!! por eso perdi tiempo en las trepadas y el exeso de peso dificulto todo asi que no me fastidies con eso ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#685 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a todo esto patricio orlando............ rodrigos hay muchos......... puedes herir a alguien .... mejor refierete al gordito de la revista Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#686 |
Banned
Top 1000
|
![]()
como que esta prendiendo este raidicito...
si llevan a Chico Trujillo..... voy. |
![]() |
![]() |
![]() |
#687 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y el campamento me imagino que sera en la playa como los años anteriores,,,salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#688 |
Member
Top 500
|
![]()
29 Dias para el RAID ATACAMA CLARO-SONY ERICSSON
![]() Se nos viene el Raid!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#689 |
Member
Top 500
|
![]()
28 Dias para el RAID ATACAMA CLARO-SONY ERICSSON
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#690 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya tamos inscritos, ahora ver como mandamos el jeep.. 2000 km. mas las rutas.. gracias a San Jeeperto por el precio de la bencina!! jajajajaj
Saludos Luis Barbera NAF Iquique |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|