![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]() Cita:
pero rod.. el equilibrio si lo tengo bueno.... el q tengo malo es el termostato ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Otra modificación que ya está lista y funcionando al 100%....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se modifica la guía por donde corre la palanca de la TC y luego se hacen ajustes menores para que funcione bien.
Te recuerdo que en algunas tiendas en USA venden el "twin stick" para la transfer de los Land Cruiser y con eso haces lo mismo. Separas la reducción de la transmisión F&R. En este caso no las separe pero logré el efecto de tener 2L para algunas conducciones off road que se necesitan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]()
X2 creo que en las transfer en donde las salidas F-R van por el mismo lado solo se consigue 2L REAR ya que comparten los engranajes, en las transfer con salidas centrada atras y descentradas hacia adelante es posible porque tienen practicamente un conjunto de piñones para cada eje.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 56
Mensajes: 1.980
![]() |
![]()
Hola Roland ¿Pudiste poner el estanque que me compraste?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() No todavia... pero ya hicimos las medidas y cabe. Ahora estamos viendo el tema de la logistica y lo mas importante, el cuando porque el actual está lleno de petroleo y hay que desocuparlo para hacer mas sencillo el swap. |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|