![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Q masas de volante son compatibles con el samurai?
recuerdo el samu gris del seba cerda tenia uno de impreza, pero he ido a 10/7 preguntando por la masa para samurai y se rien. la de impreza es igual igual? no quiero arriesgarme con una q no corresponda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No, no es igual. Yo puse el impreza y cambie los nucleos.-
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compa no era de impreza, es de Legacy, ese es llegar y poner.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
o sea pa mantener la columna de dirección tengo q usar una masa para legacy?
legacy no usa la misma q impreza? pq si a Gonzalo no le sirvió, no me queda claro que sea la ideal. voy a tener q ir a 10/7 y pedir una de legacy y probar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
en realidad pudes usar cualkier masa lo unico k deves hacer es ir aun tornero y te rebaje la masa al diametro primitivo de la estria conica de la columna de direccion y como la masa es de aluminio se ase la estria solo con el aprete k tu le das al ponerlo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo la del swift y calza bien...la compre en argentina pero acá de seguro debe haber...anda con el jeep y pruebalas, si no cuesta nada sacar el volante..saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
el usuario bodysteel tiene masas para samukas, yo le compre una cuando tenia samuka y calzò impeke.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Eso seria si la cantidad de dientes fuese la misma, pero en este caso no lo son.-
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que describes lo resumiria en un título 'Cronica de una muerte anunciada' Además puede pasar que jeepeando falle la dirección hidraulica, y si la rueda cae a un hoyo o cualquier cosa hasta ahi llego la estria de aluminio. Yo lo que hecho es cortar la estria del volante original que es de fierro e insertarla en una masa de aluminio, eso me da absoluta seguridad. No se confien en una masa con estria de aluminio, un auto es muy distinto a un jeep. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|