![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Newbie
|
![]()
http://www.globalmarket.com/cata/Pro...-Fog-Lamp.html ahi estan saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
cualquier foco q se venda en europa sirve, por lo q es cualquier foco, con un rango de potencia nada más. No se menciona en ningun punto la obligación de usar led. me imágino q lo usan por la mayor intencidad y por el menor consumo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Newbie
|
![]()
pero.... ?? hay que seguir norma fia o norma dakar ? al uso de focos ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El sentido común dice que hay que apegarse al Reglamento Dakar. El Reglamento FIA debe ser seguido por los participantes del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country. Y el Dakar no es parte del CMRCC. Mi humilde opinión. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esos focos deben quedar a la altura del parabrisa del coche que viene atrás, es para poder ver el frenazo cuando hay polvo. LED es tecnología de punta, por lo que puede tener sus benficios, pero no creo que sea obligtoria. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
si quieren focos con led de fabrica los buses con carroceria irizar traen focos led http://www.irizar.cl/ubicacion.php |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|