![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 |
Member
Top 500
|
![]()
aun quedan 14 videos en isabel la catolica con flandes, esta abierto hasta las 14 hrs.
slds bruno |
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ayer el el Wata me paso mi copia del video, lo vi y esta realmente bueno (excepto por que la música esta muy alta con relacion a las voces en las entrevistas.. pero pelo de la cola). El video me cago, en la semana deposito
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya tengo mi DVD, está re-bueno, a calentar motores para el 2009, jejejeje.
Yo me llevé por petición de mi grupo los DVD de: Iván Helena (Katana Gris) Gamerpro (Pathfinder Blanca) Coyote (Samuka Blanco) Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vi el video........ lo encontre ahi no mas....... no me motiva a inscribirme
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Pato.
Sabes me sigue pasando el mismo error cada vez que intento inscribirme, y no se porque no puedo. Mi nombre es Gonzalo Andres Arostica Cordova. Por fa haber si se puede resolver mi problema. Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() jajaj compadre sin cuidado me tiene aquel tonito de voz que me puso ORLI......... pero el video malo...... se nota que se hizo a la rapida....... lo bueno que destaco que por fin cambio de musica..... porque en los anteriores era puro Bonjovi, Vanjeilen, poisonnnn.......... lo que es a mi no me motiva............ no voy a ir Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#408 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no sabes lo bueno que seria que no vinieras,, demasiados lo agradecerian. y no sigas preguntando por el video del 36 2007,, esta listo y esta mas fome, asi que para que copiarlo, mejor lo veo yo no mas.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#409 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NO ...... no tengo nada mas importante que hacer........ pero Orli.... este año como estoy mas maduro no ire a molestarte........ A todo esto te apuesto un jack daniels´s y mi ida al raid a que no tienes listo el aquel DVD que pido en una semana SAludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaa este año fui el primero en llegar al campamento......... y eso que no podia entrar antes ya que llevaba 4 dias en copiapo aclimatandome......... eso si fui el primero en irme....... ya que como rompi el diferencial trasero subi el yip en un camion y me fui sentado en el pensando en el show que me iba a perder de pajarito SAludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|