![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jose, que onda la pista, estara como el año pasado ? o algo mas suave para correr trankilo y sin miedo a andar penkiando ? ...
ojala resulte todo de lujo y llege arta gente a cooperar Saludos Jose Mautz |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la pista esta para andar a fondo,menos trabada y mas pareja que el año pasado
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Exacto, como dice Juanito la pista esta mas rapida, mucho menos golpeadora, la idea es que puedan participar en cualquier 4x4.
Slds. Jose F. 09-7030119 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
No Digan eso!!! porque capas que parta en la Mahindra...
Saludos y a cooperar... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
UFFF!!! ayer marcamos la pista, quedo de miedo, le di una vuelta esta bastanteee rapida, muy entretenida para manejarla, con un poco de agua va a quedar de miedo.
Slds. Jose F. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace como 1 hora pase por la pista y se veia bien buena, artos jeep, por lo visto se la van a pasar muy bien, lo que es yo ..., lamentablemente me toco trabajar, mucha suerte a todos y mas aun a mis cumpas Ruteros 4x4 de Paillaco.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
En nombre del club Pioneros 4x4 de La Unión queremos agradecer a todos los participantes y asistentes del evento realizado en Quilaco para ir en ayuda de la Teleton, participaron 29 jeep, agradecer en especial a los amigos de Ruteros de Paillaco, los lugares de las 2 categorias fueron los siguientes:
4 cilindros: 1° José Figueroa (Hilux) 2° Patricio Leiva (Samurai) 3° Luis Fuenzalida (Hilux) 6-8 cilindros: 1° Toño Figueroa (Cherokee) 2° Juan Andrade (Willys) 3° Gary Soto (TLC) Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Realmente resulto todo impecable, como decia Felipe agradecer en forma especial a los amigos Ruteros de Paillaco, por su asistencia al evento, tambien por la cooperacion y buena onda.
Tambien agradecer a todos los participantes y a la gran cantidad de publico que asistio, que motivan para seguir realizando este de eventos, con todo esto se logro juntar una suma que sera un grano mas para la Teleton. Suban fotos o envienmelas a joseffigueroa@hotmail.com y yo las subo. Bueno y si a alguien le interesa, las dos naves de 1º lugar en 4 cil. y 1º lugar en 6 y 8 cil. siguen a la venta Slds. Jose |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|