![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Capaz que haya sido el TD27T con Intercooler, alli sube a 125 Hp , en España hay harto pichicateo del TD27 , lo mismo en Portugal. Le suben la presion al turbo y aumentan el caudal de la bomba ..
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 55
Mensajes: 744
|
td27t anda parecido al v6? chuta... y yo ke lo paso tan rebien con mi v6 . yo personalmente encuentro ke anda como la chucha mi pathita...
sería buen upgrade cambiarle las coronas de la diesel pa que ande mejor con los 32 que le tento puestos...? seran compatibles las coronas, asi como a las hilux le ponen las 4.88 de las runner diesel? gonzalo: tu nissan es 4 puertas? |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Si? No da a vasto el del V6????
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
A todo esto, la Transfer de la Mistral, viene con las palancas cabiadas de lado?
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
La Mistral (en Japon) o Terrano II (en el resto del mundo) no tiene palanca de transfer, es de mando electrico como en la Navara.
Y la palanca de cambios trabaja por un sistema de varillas de mando. |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|