![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola chico max q pasa con los videos, ha pasado mucho tiempo y aun lo estoy esperando un abrazo, si tienes noticias me avisas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Member
Top 500
|
![]() Hola Luis: Todo depende de producciones Vision Sport, me dice el Sr.Pedro Tapia que han tenido mucho trabajo $$$$$$$$, si me llega antes del evento de Molina, lo llevo, ahora el dvd no se vende se regala, eso no quite que manden la plata para el disco y mandarlo a respaldar osea unos $5000 ja-ja broma asi es que pueden esperar sentaditos que antes del 31 de Diciembre lo tienen Ja- Ja. Saludos, Chico Max ![]() Jeeperos del Maule. |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Jaime: Gracias x recordarme lo del DVD ja-ja, debes ponerte en la filita que antes de fin del año 2008 llega, su distribucion es totalmente gratuita, ahora dependemos de Vision Sport que amablemente se ofrecio para cubrir parte del evento, la otra parte (dia domingo) la tiene Claudia Prieto del canal sextavision de Rancagua, ese llega a fin de mes sin falta. Saludos, Chico Max ![]() Jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#335 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que pasa con el DVD del Dia del Jeepero??????????????? ya a pasado bastant tiempo y no aparece, ojala que encuentren luego una solución, así que a ponerse las pilas chico,jajaj Espero una respuesta pronta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#336 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Wladi, gusto en saludarte, gracias x la preocupacion, la verdad es que he llamado y escrito mail a Vision Sport y no hay respuesta, x el momento sin comentarios. Chico Max ![]() Jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#338 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias x tu comentario, en alguna oportunidad se nos dijo a mas tardar a fin de año y yo lo tome como una broma, al parecer no era broma, ahora, si el compromiso pasa para el 2009, podemos decir que desde el año pasado esperamos las imagenes que confiamos a Vision Sport, saludos. Chico Max ![]() Jeeperos del Maule |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=maxtalca7;643104]Hola Luis:
Gracias x tu comentario, en alguna oportunidad se nos dijo a mas tardar a fin de año y yo lo tome como una broma, al parecer no era broma, ahora, si el compromiso pasa para el 2009, podemos decir que desde el año pasado esperamos las imagenes que confiamos a Vision Sport, saludos. Chico Max ![]() t Última edición por poke fecha: 15-03-2009 a las 03:45:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#340 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=poke;674001]
Cita:
para que disfruten el dia nacional del jeepero......... |
|