![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los wrangler automaticos no andan nada, son pesimos para todo, casi todos los vehiculos automaticos valen callampa.
repito, cuando grande quiero un galloper. Saludos |
|
|
|
|
#242 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ufff!!! despues de mandarme la paja de leer este post que esta increible concuerdo con el resto, la verdad yo he jeepeado casi 10 años (antes corria en auto) y hacia de todo en mi feroza en ritoque, en barro me defendia, tengo bien buena muñeca de familia, pero nunca me tiraria un peo mas arriba del culo como dijeron antes, queriendo destacar, nunca he estado en el atacama, pero si en dunas cercanas en el norte y tal como te dicen todo sera dependiendo del clima, del viento, humedad, blabla bla y si no conoces el desierto aunque vayas en la big foot con 6 libras y bloqueada entera vas a subir algo, sugiero como muchos lo mencionaron ir primeramente este año con algun jeep que aperre en arena y tire, para eso uno con buen peso potencia a mi gusto el rugby, que igualmente te va a webear, dejar tirado, enterrado hasta las masas, etc. pero vas a conocer al tercer dia cual es la maña del desierto, en realidad una parte de todas las mañas.
Un punto importante es que ni cagando te sale un jeep en tan poco tiempo del taller y menos le sacas todos los detalles, yo por ejemplo llevo desde septiembre con el jeep webea,... do y no sale sin detalles para enero y aunque saliera en dieciembre ni loco lo tiro al desierto sin anadarlo al menos unos dos meses en que de seguro vana salir los "detalles". La segunda cosa es que nunca mencionaste cual es tu presupuesto y lo mas importante si vas a Ritoque y ya te conoces las dunas y crees que tienes la muñeca para destacar en Atacama, que jeep tienes?? con que esta equipado? que es de el?? partamos por ese aldo a lo mejor te sirve... PD: de todas maneras compadre con este post destaco y ya se hizo famoso, creo que en al raid no va a faltar el we..n que pregunte por el destacado y ande buscando la bandera, asi que compadre pa que no lo suban al columpio por 4 dias, comprese el cooler mas grande y lo llena de cervecitas heladas... insito rugby 2.0 buena opcion BBB Saludos Banana |
|
|
|
|
#244 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajajajjajajaja...buena respuesta!! |
|
|
|
|
|
#245 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ke le dan vueltas al post!!! ta ma aburrio ya
ya les dije... un Daewoo Tico 790cc Full Yaco |
|
|
|
|
#246 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En todo caso, destacar entre tanto jeep es como dificil, uno destaca mas de vuelta en Santiago que en todas las esquinas se quedan pegados mirando la etiqueta de atacama, jajajaja
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
#247 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Banned
Top 100
|
Ya cabros, la verdad es la siguiente, no ando niuna wea, e ido a ritoque dos veces en total y ago poquito, la verdad casi niuna wea. Hice este post porque no se porque razon siento un amor hacia los fierros y 4x4 desde pendejo y como ahora estoy trabajando logro tener mi 4x4 por fin, y la verdad es que poniendo la palabra "destacar" mas de alguno le podia dar algun enfasis o interpretacion que generara molestias, sin embargo logre encontrar lo que en muchos grupos de tuercas no se encuentra, que es PASION, Siempre veo el raid por los videos de youtube y creo que quedaria loko con tanta maquina, y con modificaciones en las que gasto horas viendo solo por internet o en el taller de algun amigo.......... la verdad es que este raid voy a poner una bandera con el post, y ojala todos los que escribieron compartamos unas chelitas cabros,,, putas que tengo ganas de ir a esa webada...........YA , ESPERO NO HABER MOLESTADO NI HERIDO A NADIE.......
un abrazo cabros borragirra.. |
|
|
|
|
#249 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo le daria un premio |