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Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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09-11-2008, 19:57:32 | #11 |
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Re: Toyota Sequoia
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09-11-2008, 22:42:38 | #12 |
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Re: Toyota Sequoia
mmm.. yo he visto por lo menos dos distintas (una blanca y una plateada)
es la raja.. rico motor 2UZ-FE? |
10-11-2008, 08:09:25 | #13 |
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Re: Toyota Sequoia
Pero ... pero .... dejenme adivinar, minimo (con la politica de precios Toyota Chile) debe estar una Sequoia holgadamente sobre 33 o 35 millones. Si una LC Prado VX larga vale 23-24 millones, una Sequoia con motor V8, siendo un SUV full size, full equipo, hecho en USA para ese mercado, etc. minimo lo que les digo. La Tundra facilmente sobre 20 millones la mas basica.
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10-11-2008, 08:26:02 | #14 |
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Re: Toyota Sequoia
pero en usa el TLC 200 vale us$64K y la sequoia us$34K,... el 200 debe costar como el lexus lx570 (un poco menos) por lo q no debería llegar "tan" caro..
aunq en la página de toyota chile dicen q traer la sequoia y la tundra.. http://www.toyota.cl/noticias/detalle.asp?n=559 hay q ver a cuanto llegan.. igual incomprables... pero llegan |
10-11-2008, 10:21:26 | #15 |
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Re: Toyota Sequoia
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10-11-2008, 12:27:15 | #16 |
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Re: Toyota Sequoia
las viejas usan el 2UZ
2UZ-FE The 2UZ-FE is a 4.7 L (4,664 cc/284.6 cu in) cast iron block version built in Tahara, Aichi, Japan and at Toyota Motor Manufacturing Alabama. Designed for low-revving, high-torque SUV applications, its bore is 94 mm (3.7 in) and stroke is 84 mm (3.3 in). Output is 179 kW (271 hp) at 4800 rpm with 427 N·m (315 ft·lbf) of torque at 3400 rpm. Like the 1UZ-FE it has aluminium DOHC cylinder heads, MFI fuel injection, 4 valves per cylinder with bucket tappets, one-piece cast camshafts, and a cast aluminium intake manifold. Applications: * 1998-2005 Toyota Land Cruiser * 1998-2005 Lexus LX 470 * 2001-2003 Toyota Tundra * 2001-2003 Toyota Sequoia Another 2UZ-FE variation adds VVT-i and electronic throttle control. Applications: * 2004 Toyota Tundra * 2004 Toyota Sequoia * 2004 Lexus GX 470 * 2005 Toyota 4Runner * 2008 Toyota Land Cruiser 200 Pero los más nuevos... 3UR-FE The 3UR-FE is a 5.7 liter (5663 cc) engine designed for use in Toyota trucks, and as a result, the D-4S gasoline direct injection will not be included, but dual VVT-i will be included. Bore of 94 mm (3.7 in.) and stroke of 102 mm (4.02 in.), it produces 381 hp (283 kW) at 5,600 rpm and 401 ft·lbf (543 Nm)of torque at 3,600 rpm. E85 ethanol capability will be included for the 2009 model year.[3] Applications: * 2007 Toyota Tundra * 2008 Toyota Sequoia * 2008 Toyota Land Cruiser 200 Series - US market only * 2008 Lexus LX 570 |
11-11-2008, 13:05:33 | #17 | |
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Re: Toyota Sequoia
Cita:
saludos. |
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