![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Cual es la medida de neumaticos mas grandes qe le puedo colocar a una Dmax... sin tener qe Cortar latas ni mayores cambios... solo levantar... idealmente para uso en la arena,, y lo mas importante... qe no me agan qe se me caiga mucho el culo de la camioneta.
Saludos Sebastian. pd: es una Dmax 3.0, 2007 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Estaba pensando en unos 33x12,50x15 en llantas de 10,, con levante suficiente para qe entren y no topen..
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
para inspiracion...... que feliz seria con ella, claro que no me quejo con la mia saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No son Finlandeses sino que Islandeses.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
muchas gracias.. por las respuestas y en cuanto a qe se le caiga el culo me refiero a qe el motor se desinfle mas rapido al tener neumaticos mas grandes qe mover.... osea.. se ponga pajera en marchas como quinta y cuarta
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Mauricio |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
CLARAMENTE puse en el primer post qe quiero neumaticos qe no tenga qe modificar nada mas qe levante.... osea NO CORONAS..
gracias |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
he andado en d-max con neumaticos de 32" y 33" pulgadas y lo demas estandar y ni se aflige el motor, te recuerdo que ese motor es el mismo de los camiones nkr, por lo que podras deducir que tienes una curva de torque bastante amable, si mal no recuerdo para que entren los 33" debes darle una vueltas a las tensoras delanteras y alargar los candados traseros ademas de cortar un poco las puntas del parachoque delantero, ya que al girar rozan un poco con el borde del neumatico. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: