![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo lo felicito por su iniciativa y lo apoyo en lo que necesite, es más me comprometo a ir apenas esté listo mi FJ y llevar a los amigos a probar sus autos. En el tema de King nosotros no lo hacemos para "quedar bien con ellos" lo hacemos para darle una oportunidad a los que se interesen de aprender algo más de suspensiones, no todos los días se tienen oportunidades como ésta . saludos Lucho Eguiguren |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
aaaAAAAHHH, no seas fresco, tienes que comprar la revista para saber donde esta la pista
![]()
![]() |
![]() |
#24 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Hacer una competencia, porque no? si sirve para eso, nosotros felices, aunque 4 km es como poco pero se podria hacer un campeonato de super prime, o algo asi, estamos abiertos a escuchar ideas, la pista esta para usarla... Donde queda, en Batuco, lugar exacto lo enviamos por mail en la medida que vayan arrendando (si te interesa te invito este sabado que voy a ir, te mando mapa por mail). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas gracias por los buenos deseos y agradezco la aclaracion, aunque no me cabe duda que los gringos, siendo los reyes del marketing, aprovecharan la oportunidad que ustedes le den para vender su marca... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Un par de fotos del tipo de camino que hicimos:
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
(JaJa, espero que con esto me mande la revista, Ojalá con renovación automática). Al gringo le podrías plantear el tema de los dual rate en el resumen que le vas a hacer. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El sabado pasado, fui a conocer esta nueva pista para entrenar...
me parece un gran logro, ya que no hay lugares asi cerca de stgo, me refiero a lugares cerrados al acceso de vehiculos y personas caminando, etc. tiene una extension de 4 km aprox... en su recorrido yo diria que es 70% trabado y 30% rapido...todo esto dependiendo si es un auto de rally o camioneta. Tuve la suerte de recorrer la pista en dos oportunidad como navegante en un vehiculo de rally mobil, un nissan sentra 2.0 (modelo nuevo) de Eduardo Fernandez. Por lo que pude apreciar, la pista es bastante exigente en cuanto a manejo, hay pocos momentos en los cuales vas en linea recta, lo bueno es la variedad de curvas, y diferencias de visual que existe a lo largo de la pista... me parecio bastante entretenida... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|