![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esop, cuál es el largo de esta varilla, tiene que ser medida en un motor de C 1500 o Blazer S-10, no sirve la de furgón astro ya que es más larga.
Alguien que se paletee porfa... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Haber ahora que están volviendo de sus respectivas pegas... quién le puede hechar una miradita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre, si no me olvido, mañana en la tarde te posteo la medida, la astro van es mas larga ya que sale por delante, no por el lado.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok, e espero entonces, haber si alguien mas que tenga el mismo motor me ayuda porfa ya que tengo una varilla un que llega hasta el carter y sobresale por el tubito unos 5 cm más, o sea que me puede servir
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
ya,
aca te voy a dar datos detallados por si es que quieres ubicar una varilla compatible,voy a postiar fotos del vehiculo y del motor para que puedas reconocer si es el mismo o no esta es la camioneta a la cual le saque la varilla, ![]() este es el motor ![]() ![]() ese es el orificio de donde la saque, al parecer es el que buscas, sale por el lado. la pegue en una madera para que quedara plana ![]() lo que es varilla(metalica) 70cm y medio ![]() a eso tienes que agregarle la parte plastica que tambien entra en el conducto que mide aprox 2 cm, me refiero a esta ![]() Última edición por marioAWD fecha: 01-10-2008 a las 17:53:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
desde la punta, el min se encuentra a 4cm y el max a 7.5 cm
el motor es un v6 4.3 vortec. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
traté de ser lo mas preciso posible para que no tengas problemas con el aceite, ojala te sirva.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hummm.... Muchas gracias por tomarte la molestia. pero ahora quedé un poco metido porque precisamente hoy mismo medí una de un V6 4.3 Vortec de una Work Truck y medía 75 cm desde la punta hasta el manguito plástico...
![]() La que medí yo, el tubito donde se mete la varilla se parecía más al que tengo que el que me muestras en las fotos. Muchas gracias de todas formas, voy a usar la varilla que tengo y marcarla con la cantidad de aceite que ocupa el motor. Saludos y gracias nuevamente |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno, por eso eran las fotos.
|
![]() |
![]() |