Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-09-2008, 22:22:21   #1
EARLY BRONCO
Member
Top 500

Predeterminado Tlc Fj70

La semana pasada compré un FJ 70 año 85 que encontré en el foro, en estos momentos me encuentro sacando unos detalles mecánicos para probarlo bien y después veremos que se hace, lo que le pondré luego si son unos rancho 9000, venía con monroe y no se si será eso, pero lo encuentro bastante duro al lado de mi lj81.

espero comentarios y si tienen ideas para reemplazar los 40cm de parachoques delantero original bienvenidos

EXTERIOR

INTERIOR

Atrás aún sin limpiar

seguiré mostrando fotos de los avances

saludos
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2008, 23:45:07   #2
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Tlc Fj70

Simplemente precioso, te felicito ..se ve como para no hacerla nada de nada pero esa wea sabemos es imposible jjjjjjjjjjjj...linda máquina Oliver, en buenas manos fue a caer.

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 00:14:07   #3
VSilva
Senior Member
Top 5000

Congrats Oliver, muy rica maquina, respecto del parachoques , sacalo y deja solo el chasis y soportes del winche para ver como podriamos sugerir un nuevo bumper
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 00:28:17   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Exclamation Re: Tlc Fj70

Dejalo asi!!!... no seas malo. Para lo que cuesta conseguir uno impecable, solo aprende a manejarlo y disfrutarlo, eh manejado uno identico, el de TheUser,.. grietas, barro, nieve o lo que sea... anda fantastico!. Y siempre te lleva de regreso a casa.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 00:59:07   #5
mlucero
Member
Top 100

Contactar con mlucero a través de MSN

vuelvele el bogger que tiene vuelto , osea el trasero del piloto, esta realmente precioso este fj, no creo que sea tanto menos lo que puedas reducir esos 40 cm de parachoque, porque el huinche es lo que hace la mayoria de los 40 cms, asi que no se si valdria la pena tanto cambiar el parachoque, aparte esta impecable!

Saludos y felicitaciones!
Mauricio
mlucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 01:13:11   #6
pele
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Dejalo asi!!!... no seas malo. Para lo que cuesta conseguir uno impecable, solo aprende a manejarlo y disfrutarlo, eh manejado uno identico, el de TheUser,.. grietas, barro, nieve o lo que sea... anda fantastico!. Y siempre te lleva de regreso a casa.

Slds.
Hola lindo tu toy, yo tengo un 70 como habiamos conversado, yo el mio lo tengo "relativamente blando" , levante un poco curvando y con una hoja extra adelante por el peso del PTO para q no se vuelva a asentar, pero algo q si ayudo bastante fueron los shackles triangulares (anti inversion) con bujes de poliuretano engrasables, obviamente acanalados para q lubrique bien la grasa, ya q muchos ponen bujes de poliuretano pero no engrasablesy justamente la grasa es lo q los hace trabajar bien suave y duran mas, y sus buenos shocks.

En el tema del bumper si retiras el original y las planchas cromadas, notaras q puedes "afeitar" un poco ya q lleva la plancha en forma de U hacia atras con el roller por dentro q se resuelve con un roller warn o similar q ademas trabaja mejor y es facil de limpiar ya q el original es solo un acumulador de barro, y si quieres mandas a hacer un bumper de lamina ya q al sacar el tuyo veras q puedes hacerlo con mejores angulos hacia los lados ya q la extension de chasis del PTO es solo al centro eso mas la afeitada queda bien,o por lo menos mejora, pero veras q ese winch no tiene comparacion con ningun otro
esta pendiente de comprar unos pines o chavetas o no se como los llaman alla ustedes, q es como el fusible del PTO echale unos dos o tres en la guantera o consola.
pele está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 01:16:42   #7
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Bienvenido a la Familia TLC Serie70. Si se te ofrece un repuesto, me avisas. Tengo donde conseguir algunas cosas.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 09:02:18   #8
EARLY BRONCO
Member
Top 500

gracias por los comentarios, el bogger ya lo di vuelta, ahora estoy a la espera si llega la bomba de bencina y estaría ok mecánicamente, apenas pueda le saco fotos sin parachoques
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 09:41:01   #9
OAM
Senior Member
Top 5000

Jooooojojojojooo....!!!! el medio salto.... creo que esta preciso solo le pondria unas butacas ricas, jaula y algun bloqueo trasero.

Exteriormente mejoraria el Bumper la verdad esta algo sobredimencionado pero segun entiendo cumple con la normativa asi como esta, creo que lo mejor seria sacar el parachoques y diseñar algo mas biselado y recortado sacando los Roller hacia afuera.

Felicitaciones .....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 10:15:21   #10
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Oliver, como ya dijeron atrás, bienvenido a la familia de los serie 70. Además de ser una excelente máquina, com plataforma en el futuro te permite hacer casi cualquier cosa.

Para la suspención, solo unos buenos amortiguadores (trata de que sean un poco mas largos que los de fabrica) para que te permita mejorar el recorrido ya que los paquetes de resortes originales son excelentes.

Dado el peso extra del PTO, al igual como digeron mas atras, suguiero una hoja mas adelante, con eso mantienes la altura.

Tambien poner los candados triangualaler con graseras, ayuda bastante.

Si quieres ideas rara, una buena jaula y bloqueos, no necesitas nada mas por ahora.

Importante, hay que aprender a manejar de nuevo desde cero... porque una vez que aprendes con el TLC, veras que las haces todas, sobre todo con ese tremendo maquinón que compraste.

Del bumper dos alternativas.... sacas el PTO y hacer un bumper pequeño y casi vas a quedar con un ángulo de ataque del 75°. La otra alternativa, es sacar el parachoque y hacer un bumper con el PTO que tienes.

De las butacas, es urgente que hagas un cambio a algo mas comodo, con laterales que te sostengan y sobre todo con riñonera... te va a ayudar mas tarde

Si quieres fotos e ideas, mandame PM para darte mail y teléfono para conversar en directo, y te apuesto que le bicho de la malisia se te pega
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:02.