![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
275 en llanta de 10 ..... 3 lbs en Atacama y sin desmonte..... los 2 ejemplos mas basicos que te puedo dar son Araña y Gonzapo ambos unos areneros de tomo y lomo y con esa configuracion no rompian nada, las hacian todas y no desmontaban. Este parcito era un clasico en el raid de Atacama haciendo sus espectaculos en los embudos. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cuando quieres romper, lo vas a hacer....... Por lo menos a araña yo lo conosco, y este año siguio haciendo maravillas en su samuka.... Grande Araña... saludos... |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
pero de que estas propenso a romper algo mas rapido.... de hecho el fabricante dice que la medida 275/60 r15 en llanta de 8.5" es lo maximo y el rendimiento es en llanta de 8".. no creo q tu sepas mas que un ingeniero que diseño el neumatico... |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
son conclusiones que algunos sacan con experiencias, yo por lo menos eh probado los 275/60 en ambas llantas y encuentro que se adaptan mejor a la llanta de 10" que a la de 8" en bajas libras.. por algo me quede con la 1º opción.. ya que siempre ando molestando en arena con mi vitarro.. mas que nada como opinion personal yo las recomendaria. saludos Última edición por pono_4x4 fecha: 27-09-2008 a las 01:55:53 Razón: ñee |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|