![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ojala asi sea mira qu ela ruta expertos este año tendra mas nieve que antes sobre todos desde la base del cerrito que lleva a los berros, creo que debes conoces el lugar jajajjajajajjaja |
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Member
Top 500
|
este es el link de la publicidad del raid
VIVE DEPORTE http://vtr.com/vivedeportes/index.php?opc=detalle&id=82 |
|
|
|
|
|
#173 |
|
Newbie
Newbie
|
tratandoo de tener el patrol listoo porquee este agno no me lo pierdoo saludosss
Última edición por Juanxo4x4 fecha: 16-09-2008 a las 01:41:10 |
|
|
|
|
|
#174 |
|
Senior Member
Top 1000
|
CABAÑAS RIO SIMPSON:
- 3 CABAÑAS DE UN AMBIENTE PARA 4 PERSONAS, PRECIO $35.000 Y COMO ATENCION PARA ESTA FECHA $24.000. - 1 CABAÑA GRANDE CON 3 PIEZAS PARA 4 PERSONAS, PRECIO $40.000 Y COMO ATENCION PARA ESTA FECHA $30.000.- LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA. LLAMAR AL ADMINISTRADOR UNA SEMANA ANTES POR LO MENOS. TELEFONO 09-0891925 - 09-8889535 CORREO RIOSIMPSONCAB@HOTMAIL.COM ATTE. FLAVIO |
|
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que han sabido del transporte de los jeep? fecha y valores?
saludos |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya estimados aca va la fecha del barco.
- sabado 4 de octubre a las 12 del dia. Esta es la fecha, hay otra pero es muy cerca del evento. Para nosotros como club y para ir a buscar los vehiculos al barco, lo que mas nos acomoda es que los envien el dia sabado 4, ya que llegan el domingo y como es fin de semana podemos ir a retirarlos sin problemas (por la pega). Por eso determinamos esta fecha y es el unico dia para las reservas en el barco por el tema del auspicio (50%) NECESITAMOS DE TODOS LOS QUE VIENEN QUE: - numero de patente. - tipo de vehiculo. - si vienen en carro o no. Esta informacion tiene que estar a mas tardar antes del 30 de septiembre. Atte y esperando sus respuestas. FLAVIO |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola que posibilidad hay del descuento mas cerca del evento ya que yo y mi chofe nos queremos ir en barco y el 4 es muy pronto
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para eso tambien me tienes que enviar los datos del vehiculo. El tema de los pasajeros lo ves tu. saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi que queremos irnos con el jeep en el transbordador hip!! hc 8181 toyota land cruiser andando alias "el podrido" saludos leonardo |
|
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: