![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
tengo un pequeño problema , en mi casa tenemos una ford ranger año 98 2.5 que estaba sin andar como hace un año mas o menos , el cuento es que el otro dia la trate de hacer andar y me di cuenta que estaba girando el motor , pero no me tendia partir , cambioe bujias y rebice si habia chispa y si habia , mi pregunta es si sera nesesario sebar de alguna forma el seitema de combustible y como se hace de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
nadie sabe?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Una posibilidad es que la bomba de bencina no este trabajando. Ahora por el modelo desconozco si esa camioneta tiene la bomba de bencina en el estanque o afuera, asi que dependiendo de eso, podrias probarla si es que levanta presion o no. Lo otro es que tenga algun sensor que no este haciendo su pega, pero no cacho para nada ese motor, por lo que probaria revisando los cables y limpiandolos con limpacontacto, para ir descartando algo primero.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
debes pedirle a algien que le de arranque corto y tu debes ponerlñe atencion al estanque de combustible por abajo para oir si suena la bomba o no, por el tiempo no me extrañaria que se haya pegado los carbones de esta, si fuese asi hazle un cariño con un martillo al estanque por abajo al medio, mientras le den arranque para que la bomba comience a funcionar, no creo que se haya aislado algun contacto del sistema de inyeccion por lo que hazle un puente con cables de buenisima calidad y haz la prueba que te comente.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
ya voi a tratar de ver primero la ubicacion de a bomba , y tambien voi a cambiar el filtro de combustible y ver si se quedo pegada la bomba electrica
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|