![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 100
|
![]()
Les cuento no estaba muerto, andaba de parranda, pero hemos avanzado un poco en el celeste ya esta pintado completo, ayer me traje la direccion hidráulica y los frenos de disco, lo único que me falta para poner el motor es la maldita horquilla y el rodamiento de empuje, que no lo he podido pillar, el azul le están haciendo la instalacion eléctrica, terminando los frenos, calculo que le deben faltar unos 5 años y un día,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 100
|
![]()
mas fotos de la caja reparada y el motor 302
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se ve super bien!
me gustó el interior blanco con el eleste por afuera! que es lo q tiene la transfer por el lado?? no se vé como la D20 típica... FELICITACIONES PEPE!!! va muy bien! |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me re lei completo el post, y me encantan este proyecto, que a pasado con el azul???
CHau! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Andres, es una Np205 ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 100
|
![]()
Efectivamente es una Np205, yo tampoco soy fanático del celeste, pero me gusto mucho el color que es el original, por dentro no es blanco es un café clarito, también original, ayer, pille la orquilla y el rodamiento, no es el ideal, pero lo voy a adaptar para seguir avanzando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Andr3z:
Leí completo el tema y el celeste siempre tuvo el RS, es cosa de ver las fotos, solo lo trabajaron y pintaron con muy buenas terminaciones. Pepe: Realemente un trabajo muy bien relizado en los dos Broncos. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones pepe, atr EL TRABAJO DEL bRONCO, Y EL COLOR CELESTE DE TODO MI GUSTO PARA UNA RESTAURACION, LO ORIGINAL.
Una Consulta, ya que yo soy solo TLC. Los bronco (early) traen un motor 6L. Con que caja y transfer?? Los Bronco de motor 6L, tenian una version v8?? y si es asi que motor era para no tener que modificar el capo como en el caso de Pepe. Gracias y los felicito............... |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pepe va a tener que modificar el del azul porque le puso el motor con inyeccion electrónica (que es bastante más alto). Pero al celeste no va a tener que modificarlo ya que lo está armando con un carburador original (me da la impresión que es un Motorcraft 2100) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|