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#1 |
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Senior Member
Top 1000
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Estimados amigos, he estado invesigando la opción de blokear indura adelante a mi samurai II dado que no existe blokeo delantero para este. (dejemos de lado la opción del ARB)
He leido bastante aquí en el foro, y hay muchas opiniones encontradas, Que romperas mucho, ejes, homocineticas, que no doblas nada, dura la dirección etc. Otros que adelante no es tando el drama, ya que cuando sacas los cubos es igual que andar sin blokeo. Quiero blokearlo por la sencilla razón de que no quiero que me sigan tirando a cada rato o usar el winche a cada rato y las rutas que estamos haciendo requieren ya de doble blokeo jajaja El jeep lo uso SOLO para Jeepear, y los terrenos que andamos son rocas y grietas. Actualmente mi jeep esta con: Blokeo trasero Lock Right Transfer 4.16 Neumaticos 31.10.5 R15 Diferenciales originales samurai II y sin Dirección hidraulica. Ojala me puedan dar alguna opinión al respecto sobre SAMURAI II, y para lo que lo han hecho (que al parecer si hay gente) Que tal les va y que tan seguido están rompiendo. Saludos Cordiales Rodrigo Salas H. Team suzuki 4x4 |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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Cita:
Salu2 Pd. Oye Diente de Leche, por que no pones tu lock right adelante y atras le aplicas al indura ...., eso se me ocurre, jeje |
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#3 |
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Member
Top 500
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Mira, se que Hendrix en su momento tubo el dif. del. bloqueado, y no Indura, pero con las longfield reforzadas, y con neumas 32", y no aguantaron, se rompieron igual no mas... no se que tan buena alternativa sea bloquear adelante con Indura, ya que es sabido que los yugos originales de Samu II no son tan resistentes para aguantar un buen bloqueo...
Tal vez sería recomendable que le envies un PM a hendrix, el te puede ayudar, ya que ha pasado por varios cambios su Marciano. Lo otro que debes considerar es una buena dir. hidraulica, si es que no la tienes aun, ya que asi y todo cuesta que doble. La verdad es que talvez, haya que pensar en adaptar el dif de SJ-413, por que ahi si hay bloqueos Lockright... pero siempre pensando en reforzar las homocineticas y la famosa dir. hid. Suerte Andres "Kike" Lopez |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
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Ese es el gran problema del Smurai II, NO EXISTEN BLOKEOS para adelante.
Sino hubiese comprado hace rato el lock right. Por otro lado si blokeo indura adelante no tendre problemas para la calle ya que estando desconectado los cubos sigue igual que siempre. Mi drama va por Ventajas bloeko VRS rompimiento (homocineticas y ejes) Por eso me gustaria saber como le ha ido a la gente que ha blokeado así adelante (SAMURAI I o II) Saludos RSH Cita:
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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compadre descarte la opcion yo anduve con indura adelante y fue romper y romper homocineticas . eran diferenciales rockys. ahora un amigo tiene un zamurai y lo bloqueo adelante y fue la misma historia . ahra le instalo yugos rocky sin bloqueo adelante. es verdad que en carretera no te molestanada... mas ensima si andas con direccion mecanica no doblaras nunca y lo unico que lograras es romper homocineticas como loco... ojala de algo te sirva mi opinion ... buena suerte
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#6 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
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Cita:
Saludos Fabian Morales. |
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
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Al parecer descartare la idea...
Optare por comprar una piña de samurai I compro blokeo lock right y adapto. Todos los demas del Team suzuki estan blokeados adelante con diferenciales originales samurai I, y hay que considerar como 1 homocinetica al año... Los que tienen samurai II estan blokeados con ARB... Habra que juntar plata no mas y hacer bien el asunteque... Gracias por sus respuestas! Saludos RSH |
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