![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tiene mas dificultad que esto lo otro asi se contaran los puntos??
salu2!! http://www.youtube.com/watch?v=pIqdqgV-5pQ&NR=1 |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Member
Top 100
|
[quote=awayo;601413]tiene mas dificultad que esto lo otro asi se contaran los puntos??
salu2!! Hola Compadrito expectacular el video Bueno como estamos para el sabado... YA QUEDAN SOLO JUEVES... VIERNES... TENO LOS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN VIVIR ESTA NUEVA EXPERIENCIA TRIAL RC PISTA ARTIFICIAL . TEAM RC MASTERTRACK CURICÓ TENO 2008 |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En preparacion los bichos ..
Montero ... cambio de piñon y motor nuevo ... Terminado Axial ... neumaticos Losi .. OK Prototipo Poison Spider ... Faltan algunas cosillas. FJ40 ... mañana volver a poner la amortiguacion original .. Herramientas y repuestos ... OK Radios y baterias .. mañana se carga durante el dia ... Comestibles y bebestibles ... Super mañana en la tarde .. Sabado nos juntamos con matador a las 8:30 en la shell de Chena .. Entonces esperando el Sabado para llegar tipo 11 de la mañana a Teno !!!! Saludos y si Dios quiere nos estamos viendo !!! |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yap...
Todo listo. Viajo en Bus, con un bolso de 30 kilos, mas una mochila de 25 donde llevo las 2 Camionetas, la Axial y la PTI que se queda en Curicó, Lamentablemente nadie me pudo llevar la Titan, pero en fin, da lo mismo, la idea es compartir, y creo eso es lo mas importante Un abrazo a la gente de Curicó, nos vemos por allá y en una de esas, me quedo pa`ver los 1:1 el Domingo. JOTE |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Member
Top 500
|
hola...
alguien vende baterias de 7.2v... ya que me compre un auto sin bateria, y aca en talca no e podido encontrar.. el sabado voi a teno a mirar jaja... asi que si alguien vende y va a teno se podria dar la oportunidad!!! espero respuestas.. de antemano muchas gracias... |
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
- De 3000 mAh : liquido en 15 mil. (casi nueva) - De 4500 mAh : liquido en 35 mil c/u (son 2, NUEVAS) Las de 4500 me llegan la próxima semana, la de 3000 la tengo yo. JOTE |
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Member
Top 500
|
opor PM
gracias!!! |
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
como dice el dicho solo llegamos y solo nos vamos... Lo esperamo..... |
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Member
Top 100
|
Mañana le aremos los ultimos retoque a la pista para dejarla OKEY para estar esperando a todos nuestros amigos RC
Ya queda menos Ricardo Saa. TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO Antecedente TENO la cuna del CAMPEON MUNDIAN DE RALLY CROSS CONTRY EL GRAN FRANCISCO "CHALECO" LOPEZ PROXIMA PARTICIPACION DAKAR 2009 KTM 690. POR CHILE............Idolo de mi HIJO.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|