![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Junior Member
Newbie
|
el wea q escribio abajo soy yo me equiboq use el post del wuaren
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Junior Member
Newbie
|
estoy delirando wueon tengo q dormir con las manos amarradas no es por eso pelao no pensi wea saludos nesecito jepear toño me prestay tu jeep gracias compadre.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
Jajajajaja hay un dicho por ahi ke dice:
" Lo que se monta , no se presta".jajajaja saludos compadre y pongale ñeque pa arreglar el toyota, se le hecha de menos en las rutas. Saludos..... |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buenas salidas y buenas rutas.......... hace muuuuuchos años se hacia lo mismo cuando recien estaba el "club deivid 4x4 aventura"......... exito............ menos trago y mas accion !!!
promocionen mas ......... hay muchos jeeperos antiguos con maquinones guardados en la cuarta region........ y realmente maquinones !!! hay unas rutas antiguas muy buenas........ la ruta del malacate !!!......... hay otra que es en vicuña que es increible.......... esas se hacian en raid`s alla por el año 98 o 99 Saludos PD: me fui de serena y se armaron salidas |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Chato;601495]Buenas salidas y buenas rutas.......... hace muuuuuchos años se hacia lo mismo cuando recien estaba el "club deivid 4x4 aventura"......... exito............ menos trago y mas accion !!!
promocionen mas ......... hay muchos jeeperos antiguos con maquinones guardados en la cuarta region........ y realmente maquinones !!! hay unas rutas antiguas muy buenas........ la ruta del malacate !!!......... hay otra que es en vicuña que es increible.......... esas se hacian en raid`s alla por el año 98 o 99 Saludos PD: me fui de serena y se armaron salidas Te queda claro porque poh........ Carlos |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=carlocco;601595]
Cita:
Quien le hecho ficha señor ?? aprenda a quotear no sea weOn jajaja Saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jaja, por ahi hay un dicho que dice "Con la misma vara que mides, seras medido", y pa que nadie se sienta al que le caiga el saco que se lo ponga.
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
pero si nunca metiste el vitara al cerro ? solo arenita. o no? el trooper te creo. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|