![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Member
Top 100
|
yo que tu me preocuparia TUN-TUN ya que pitiyu esta saliendo a correr todos los dias . medio dia en jeep y medio dia a pie ya que dijo que si no podia ganarte en el jeep ,lo dejaba votado y seguia a pie ,pero perder NUNCA.........si perdia dijo que se mataba ahi mismo.
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Member
Top 500
|
Pitiyu va con todo e incluso lleno el estanque con una formula especial de bencina..............no se que invento pero lo hizo.....
saludos |
|
|
|
|
|
#193 |
|
Member
Top 100
|
yo te creo chin ,debe ser demasiado potente ya que le basta tener un estaque de COCA-COLA de 1,5 litros. dijo que con esa mescla no habian contrincantes para el.
|
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
HOLA JEAN TE COMENTO, LA COMPETENCIA SE TRATA DE PISTAS EN UN CIRCUITO CERRADO CON DIFICULTADES DE BARRO, POZONES Y CURVAS TRABADAS EN POST ANTERIORES HE PUBLICADO FOTOS DE LA PISTA ANTERIOR TAMBIEN TENEMOS UNA FOSA MALDITA OPCIONAL SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Newbie
Newbie
|
felipe tun-tun me suena como escusa lo de la caja no sera que te preocupa la maquina de pitiyu
trocco no te preocupes dise pitiyu que te dara tres dias de venta jajaja |
|
|
|
|
|
#196 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola , se corren los 2 dias y se suman los puntos ? Como es la cosa. Cuentenme un poquito...
Saludos ,Esteban Sainz. Team Nitro Racing |
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
HOLA ESTEBAN LOS TIEMPOS SE SUMAN (SABADO + NOCHE + DOMINGO) LA FOSA MALDITA ES OBSIONAL PARTIMOS EL SABADO A LAS 13:OO HRS SI O SI TENEMOS FOTOS DE LA PISTA EN EL POS ANTERIOR DESDE CURICO |
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los Numeros
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaja ojala fuera una escusa pero le toy poniendo una caja de camion para poder ganarle al pitiyu....estanque lleno de RON mezclado con un poco de coca y antes de llegar se le hechan los hielos......el JUGO de limon lo pone el LALO jajaja.....saludos......sigo trabajando en el suzuka para ir a participar...... |
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|