![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Banned
Top 100
|
Hola, hace unos dias me llego mi manual Clymer Yamaha Blaster 1988-2005, y lo que he leido hasta ahora es bien interesante, tiene harta informacion sobre el desempeño y mantencion de la moto. Solo queria comentarles que una Blaster debe tener una compresion entre 140 y 160 psi. Si tiene menos que eso, se deberia abrir el motor e inspeccionar las piezas del piston. Si la compresion es mayor, puede deberse a una acumulacion de depositos de carbon en el cilindro o en la corona del piston.
Si quieren saber algun otro dato, avisenme y lo busco. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
HOLA ESE MANUAL
DONDE LO COMPRASTE? YO TENGO EL DE DESARME, ES EL MISMO? SALUDOS CESAR PARADA Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Banned
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Tienes la relación de compresión?
Gracias. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banned
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
ablando del temas de las blaster Que Diferncia De Motor Hay Entre La Blaster Modelo Antiguo Y El Moderno Refieriendome Al Motor ??
Última edición por pelonx fecha: 04-09-2008 a las 21:36:05 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banned
Top 100
|
no se cuales seran los detalles, pero la otra vez maneje una Blaster 2007 y no tenia el problema de "destape" en cambios bajos, era mucho mas suave la transicion de marchas bajas a altas y la respuesta al acelerar es mas rapida.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
lo que pasa amigo mio que el nuevo yamaha blaster 2007 tiene un CDI muy distinto al del modelo antiguo ,el blaster nuevo anda mucho mas que el blaster viejo ademas te puedes dar cuenta que el baster nuevo suena muy distinto al blaster viejo te dejo un video para ke los comparen y simplemente es el CDI que modificaron http://www.youtube.com/watch?v=M2Fev...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=TeA0H...eature=related |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
sabes desde que año traen ese nuevo cdi?
se le puede cambiar el cdi a la blaster antigua por el de la nueva blaster tengo entendido que los motores son exactamente los mismos.... Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|