![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
-CR01 con Ford f100 pickup del 56 body proline.
-Cadenas en la parte trasera -luces delanteras ram ( tienen un look oldschool) leds traseros casaroyal hehehe -caja multiproposita en la caja. -beadlocks proline -neumaticos proline masher2000 m3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Ese sera mi rig para practicar, estoy haciendole unos arreglines a la fj40 pa unirme al club cr01.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ta linda la ford...aunque yo le dejaría los neumas originales, unos losi o unos más escala 1.9 y bajaria el body...pero linda la huacha igual...
salu2.Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
la cosa esque este body lo compre pa practicar mas que nada montandole cosas etc. asi no arruino el body fj40. por eso las 2.2 (realmente son para el body fj40) ahora mismo estoy diseñandole un roof rack simple igual no como el tuyo que te queda la raja! pero no cacho mucho de soldar entonces estoy practicando hehehehehe.
como dijo pelao una ves, tener nuestro club fj40 seria filete. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|