![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
la idea mia es q me den datos de tiendas en EE-UU ya q sale mas barato traerlas del extranjero ... algun datito de alguien q aya traido cosas de alla
Última edición por JUAKO fecha: 21-08-2008 a las 19:48:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ve y pregunta aver que onda www.hobbyexpress.cl salu2!! antonio varas llegando a provi dpto 175 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola ...... me quisiera inisiar en el mundo de los r/c y para empesar quiero una SAVAGE XL con motor 5.9 cc y quisiera q me ayudaran con datos de donde la puedo traer para q me salga mas barata.... saludos y gracias ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
www.towerhobbies.com www.rcplanet.com www.junfac.com También he optado por usar correo convencional así llega a Correos de Chile y si tienes suerte no pagas los derechos de internación (pregunté y eso depende de la persona que revisa). Es un poco más lento, pero te ahorras unos buenos pesos. Saludos Rodrigo Riquelme |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |