![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#501 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Felipe: Primero que nada , te quiero pedir disculpas por no haberme comunicado antes contigo. Yo llegue el dìa jueves tarde a la uniòn , y pregunte por la inscripciòn y me comentaron que se podia pagar en ruta al dìa siguiente. Al llegar a Ignao nos hicieron pasar altiro a la ruta , en la cual nos quedamos juntos un grupo chico de jeeps , y en ningùn momento me encontre con nadie de ustedes para poder consultar nuevamente . Salimos de la ruta como a las 10:30 Pm y fuimos de los primeros porque cuando estabamos subiendo , los primeros estaban bajando ,por lo cual nos devolvimos. al salir yo me fui porque tenia que llegar a Puerto Montt,por lo cual fue el unico dìa que participe , sin embargo ,creo que lo que corresponde al menos por mi parte es cancelar.Lo que no creo que corresponda con el tiempo que nos conocemos Felipe , es que me entere por este medio de tu molestia. Por favor te adjunto mi numero de telefono , para que por favor me llames y me digas porque medio te cancele dicha inscripciòn.. Atte, Christian Dippel P fono:09-4896035 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#502 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por todo lo anterior, me parece bien tu actitud, o sea hemos salido juntos en varias jeepeadas y da mucha lata todo esto. Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión P.D: Continua la lista de los colados: 4.- Mauricio Caldichouri |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#503 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Felipe: Cual es el costo del dìa de participaciòn. Atte, Christian Dippel P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#504 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
la manada de lobos otro 7 para mi el balance fue muy bueno fuimos todos inscritos a la ruta y volvimos todos el sabado con algunas panas pero nada grave mi correo es gansoandres@yahoo.es ademas quiero dar las gracias a todos los participantes de este evento y en especial a mi grupo(los lobos , chiloetraccion total,latitud 41º jaja,y otros tales como rolf,gardy,nelson ibacache,andres prado y cristian si falta alguno sorry)casi se me olvida a los guia gary, gordo,alejandro y mi hermano felipe y como dice la cancion gracias totales saludos el ganso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#505 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#506 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Codigo de deposito BGJ535-14214126 Saludos, Christian Dippel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#507 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Video tomado por Javier Acuña, ruta Corralhue...
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#508 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Gardy NS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#509 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#510 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores, la trooper que se encontraba en panne en cudico ya fue rescata y se encuentra en su casa, creo que estuvo medio complicado el rescate, pero en fin ... ya se hizo. eso es.
Salu2 Atte. Daniel Vidal D. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|