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Antiguo 07-08-2008, 21:26:17   #1
Black Widow Parts
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Predeterminado power-truk no-slip.....

a los entendidos en bloqueos..........tengo este bloqueo en el diferencial trasero de una hilux.....85....quiero pasarlo adelante y poner spool atras o indura.......alguien lo ha probado en el diferencial delantero?...como se comporta?........la camioneta la uso solo para jepear.......tendra alguna ventaja ponerlo adelante en vez de soldar!!!!!!!..........como experiencia es bien silencioso.no se nota casi nada al andar en ciudad......solo un clac cuando se desacopla.......asi que pienso que podria ser beneficioso adelante para cuidar mas las homocineticas!!!!!!!bueno espero comentarios.....saludos.......gabriel.......(viuda negra).......
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Antiguo 07-08-2008, 21:38:08   #2
Juan Fuentes
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Thumbs up Re: power-truk no-slip.....

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Empezado por saco Ver Mensaje
a los entendidos en bloqueos..........tengo este bloqueo en el diferencial trasero de una hilux.....85....quiero pasarlo adelante y poner spool atras o indura.......alguien lo ha probado en el diferencial delantero?...como se comporta?........la camioneta la uso solo para jepear.......tendra alguna ventaja ponerlo adelante en vez de soldar!!!!!!!..........como experiencia es bien silencioso.no se nota casi nada al andar en ciudad......solo un clac cuando se desacopla.......asi que pienso que podria ser beneficioso adelante para cuidar mas las homocineticas!!!!!!!bueno espero comentarios.....saludos.......gabriel.......(viuda negra).......
hola compa yo tengo power track no slip adelante y atrás en mi jeep .. la verdad es que la diferencia entre soldar adelante y el bloqueo es mucha .. con un porta coronas adelante soldado te encargo para doblar.. con el power track cambia bastante la cosas en las curvas .. queda mas dura la dirección pero muchísimo menos que soldado si eres de conce avísame y lo pruebas en mi jeep para que veas
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Antiguo 07-08-2008, 21:59:45   #3
Black Widow Parts
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Predeterminado Re: power-truk no-slip.....

hola .......mira ayer estube en conce donde balata y ahi estaba tu jeep.......
pero bueno.....cuando viaje pasare por ahi o con balata te ubico pa poder probarlo y tomar una desicion......
pero creo que ta claro que el power adelante y indura atras.......seria lo mejor......no nos vimos mucho pal fraternidad......por radio hable con ustedes....pero bueno pa angol nos veremos...........saludos........y grax.
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Antiguo 07-08-2008, 23:01:36   #4
poroto ®
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Predeterminado Re: power-truk no-slip.....

x2 yo hize lo mismo en el renegado
tenia el powertrax atras y soldadura adelante, y bueno no doblaba nada de nada
hize el cambio y mejoro digamos en un 50%
igual era dificil doblar pero la mitad de dificil

salu2

poroto

pd: eran diferenciales TLC asi que eran identicos adelante y atras por eso fue facil hacer el cambio
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Antiguo 07-08-2008, 23:56:16   #5
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: power-truk no-slip.....

El no slip es bastante bueno y adelante debiera quedar impecable.

Yo cuando probe mi jeep con diff soldado adelante era realmente inandable, es mas, en cemento simplemente no podia doblar.-
__________________

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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 08-08-2008, 09:26:06   #6
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Predeterminado Re: power-truk no-slip.....

ok. gracias.....ya esta claro...se va el power adelante y indura para atras...ahora la "viuda negra"sera una verdadera araña......saludos..gabriel....
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Antiguo 08-08-2008, 09:44:40   #7
poroto ®
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Predeterminado Re: power-truk no-slip.....

okis
nos vemos en angol tonces pa la prueba

salu2

poroto
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Antiguo 08-08-2008, 10:37:32   #8
Arriero
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Predeterminado Re: power-truk no-slip.....

Poroto, yo tengo ezlocker adelante y soldado atras. Usa un locker desconectable adelante y no tendrás problemas para doblar. Atrás, con 100% constante queda como moto de 4 ruedas, pierde radio de giro ya que el vehiculo tiende a seguir siempre derecho, pero que se afirma, se afirma.

saludos
arriero
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