![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
eso... se rompio un diente del piñon de ataque de mi jeep. y mi pregunta es si se puede reparar, ya compre uno nuevo, pero me gustaria tenerlo reparado en caso de necesitarlo en el futuro. se puede?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
no, no se puede
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo he escuchado ene veces de gente que dice que llevo piñones y coronas al dentista donde rellenan las "caries" con soldadura y luego pulen
SUPUESTAMENTE quedan super bien y bla bla bla, pero depende de el nivel del cagaso (cuantos dientes comprometidos y que profundidad) lo que si no es reparable nunca, es piñon de ataque cortado, esos no duran nada en definitiva depende de la maestranza donde te hagan el trabajo que no sera barato si es bueno, y que quizas con pocas lukas mas te haces de un juego nuevo 0 km me paso hace algunos años con un pion de ataque TLC en una maestranza TOP donde qeudaba incluso garantizado me cobraban 270 lukas y el juego nuevo importado de gringolandia me salio 220 jajajajaja ahi tienes que ver donde te apreta el zapato salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
si se puede reparar pero como dice poroto la clave de k kede weno es la maestranza por el tipo de soldadura k le aplican para el relleno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No vale la pena intentar reparar ese piñon de ataque
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso se hace pero para R&P grandes como los de camiones o buses, en vehiculos mas pequeños no conviene.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |