![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ahora unas fotitos.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chaolin..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno amigos, ya se cumplio el objetivo del Tercer Encuentro Nacional del Jeepero, donde compartimo toda la familia Jeepera se junto entorno a una ruta y a una pista.
En especial quiero agradecer a chico Max y Claudio Arce por este evento, donde con mis hijos estamos muy contentos por los logros obtenidos, ya que esta es la primera oportunidad que tiene mi hijo para jeepear solo en el jeep, y junto a mi hija en el otro jeep. Es aqui donde se demuestra todo el espiritu y entusiasmo de la familia jeepera. Tambien agradecer a todos los asistentes, porque sin ellos no se ubiera podido realizar este GRAN ENCUENTRO, Felices y agradecidos por lo vivido este fin de semana y hasta el CUARTO ENCUENTRO NACIONAL DEL JEEPERO EN MOLINA. Saludos Wladimir, Fernanda, Wladimi junior. |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno nada más que sumarme a las palabras de mi papá, esta es la primera vez que participo como piloto en una ruta, y creo que anduve mucho mejor de lo que esperaba., tambien agradecer a todos los que me ayudaron en ruta como Claudio Arce, Dany Reinoso (que no me dejo salir a ruta sin ponerme el cinturon de seguridad), al Team Linares y a todo en general.
Saludos a toda la organizacion que estuvo muy bien, siempre hay detalles, pero eso sirve para que los proximos eventos sean mejores. Saludos desde la capital del jeepeo. Wladimir junior |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
x ahi suboi unas fotos de ustedes!! un abrazo Zanku |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigo max q pasa con las fotos???
vi a su familia con camara en mano asi q vamos subiendolas nomas jajaj saludos y las espero!!! xao xaop |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yapo zancudo ponte unas fotitos de la pista
![]() ![]() ![]() ![]() saludos francisco fernandez la calera v region. |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Y Nos metimos a la pista. Salimos sin daños y terminamos la pista con 1:34 segundos ajajja ![]() ![]() ![]() ahí mi suegro en competencia ![]() aka una foto con los amigos de ilegales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() competencia de copilotos corriendo por la pìsta, nos kedo claro que el estado físico de carcuro deja mucho ke desear ![]() aki el Team metido en el oyo ![]() ![]() esta fue nuestra aventura x las tierras sureñas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno amigos, ahora un poco mas repuesto, ya que hasta el dia de ayer continuaban las tareas post evento, de echo ayer fuimos nueva% a San Clemente y conversamos con el Alcalde, Carabineros, Sernatur, encargados de Deportes y todos quienes nos apoyaron en este evento, no fue facil, pero entregamos lo mejor de nosotros, quiero destacar ante Uds. la Participacion y entrega de los Sres. Horacio Perez Y Exequiel Aravena(kelo), que sin su ayuda esto no hubiese sido posible, ellos son mis brazos armados, no se cansan, en las batallas, a los sres. Guias Lisandro Roco (r1), Miguel Barrios (r3), a Felix(r5), Orlando Gonzalez y Claudio(r2), Horacio Perez(r4) y x supuesto a sus respectivos escoltas, a quienes nos visitaron desde La Calera, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Teno, Curico, Romeral, Molina, Sagrada familia, Chillan, Cauquenes, San Javier, Constitucion, Linares, Talca (si falta alguien me avisan).
Fue un fin de semana atr, tenemos la sensacion del deber cumplido, ahora le toca a Molina el cuarto Encuentro Jeepero Nacional, desde ya cuenten con nosotros. Bueno eso x ahora, pronto fotos ruta 3. Chico Max ![]() Jeeperos del Maule |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Member
Top 500
|
![]()
Dia 1, partieron.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |