![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
resulta q se me ocurrio cambiar el motor de mi jeep ,por un vortec 6.0cc con caja nv 3550 , pero cuando salgo en primera genera una vibracion al sacar el pies completamente del embrague desaparece, y cuando lo acelero bruscamente tambien vibra y se desaparece al agarrar velocidad
¿ que puede ser ? lo otro e pensado cambiar el kit de embrague pero en chile no llego mucho este motor el 6.0 pero si llego la silverado 5.3 , 5.7 si miras son identico al mio mi pregunta ¿servira el kit de la silverado 2001 en adelante para mi motor ? saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
|
El conjunto motor-embrague , son hermanos?
Antes de instalar cepillaste volante? ¿Calibraste la prensa ? Por ahi va la cosa , esas vibraciones son tipicas de embrague mal instalado. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
gracias caco v8 me lo imaginaba , si cepillo el volante pero se puso un disco un poco mas ancho saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los volantes (flywheel) de TODOS los chevy de generacion III son compatibles, ademas que su Balanceo es interno.
conozco ese motor ATX - Desertech |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
les cuento q cuando compre el motor venia con su volante , prensa y disco original no venia la caja en el paquete , asi q busque una caja nv 3550 q biene en la cheyene . la cja me la vendieron con volante prensa y disco asi q decidi colocar la configuracion del caja pero me encontre q el volante vortec no es parecido al de la cheyene en el amarre al cigueñal y ademas hay como 3 milimetro de espesor , asi q puse el volante vortec con disco cheyene y prensa vortec. esa es la configuracion actual les cuento para q tenga mas informacion y me puedan decir en q me equivoque saludos atx ¿ quieres decir q todos los kit de embragues del block generacion III son compatibles , independiente de su cilindrada ? |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En nada te equivocaste, tan solo, parece que no revisaste el balanceo de las cosas que juntaste..es una posibilidad que ahi este la vibracion..a veces con solo cambiar el damper, aparece una vibracion |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
gracias luis tendre q bajar la caja para ver si es posible q este suelto el volante ¿ si la prensa es de diafrasma como se puede regular ? saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
claro que el patron de apernadura NO es compatible ya que esas cheyenne son con inyecccion pero no son de la III generacion. ATX - Desertech |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|