![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, pensando en vadear un poco, es un 350 Chevy puesto en un Land Cruiser y ahora esta con el tipico filtro Proform.
Pensaba fabricarle algun tipo de toma sellada con filtros de camion chico, que son sellados. Pero nose si habra alguna "caserola" llegar y apernar al 350 para conectar snorkels?... estaba buscando pero no encontre nada confiable. Si bien esta alto, es para andar mas tranquilo.. nunca se sabe cuando es mas profundo, y es mejor una proteccion ahora que despues un motor completo ... ![]() La idea es que aguante sin problemas algo asi, nada mas. http://www.youtube.com/watch?v=e8zOka8gOds. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anda a cachurear a lasdesarmadurias de camiones, ahi encontraras unos codos , flexibles, etc de goma de admision de aire, de distintos diametros y largos, ....tu eres un gallo inteligente, demas que con lo que encuentres ahi te haras un buen snorkel
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el TTC tipigo que le ponen una de esas mangueras que son como de acordeon y el filtro en la punta. Yo lo que haria que es que pondria el filtro safari, la manguera esta de acordeon entre el carbi y el filtro y de alli pongo un pre cleaner en la punta ..
Facil .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja cuando leí el post me pregunte ... el Alfonso no creo a quesea el que pidió algo así ... jjojaojajojaja .. Eso estaba claro que partió de la imaginación del fantasma ... suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Para algo tan extremo vas a tener que asegurarte que todo el circuito quede ultra sellado, me acuerdo de unos Patrol que tenía la Armada traían un sistema parecido a este:
![]() _______________________ Krlanga Trooper LS '88 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No es para vadear todo el dia ni competir, pero si la punta se sumerge como a veces pasa... ![]() Cita:
Slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|