![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos quien sabe que tramites se debe hacer para cambiar el color de un jeep y acaso es muy caro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cambio de color
Acompañar una Declaración Jurada simple del propietario del vehículo, señalando: - El nuevo color que éste tiene. - Los datos de su Placa Patente Única. - Los demás datos identificatorios que se mantienen. A falta de esta Declaración Jurada simple, puede presentarse un Certificado de Revisión Técnica o un Certificado de Revisión Ocular Municipal, donde conste el nuevo color del vehículo. http://www.registrocivil.cl/Servicio...l_vehiculo.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suerte. Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() saludos, Jorge M. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es super facil el tramite y muy importante que lo hagan porque los pueden denunciar al tribunal por no coincidir el color con los datos del registro nacional de vehiculos motorizados
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo lo hice una vez en el registro civil de viña del mar, fui, le pregunte al tipo y me pidió el padrón, luego me pregunto el nuevo color, firmé un papel, pague alrededor de $3.500 y eso fue todo, no me tomó más de 20 minutos el trámite entre la fila y el papeleo jajaja, saludos.
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
si eres el dueño solo anda con el padron que ese de tu propiedad se supone
,saca un certificado de anotaciones vigente , ellos te pregunta de que color quedo y eso seria todo yo lo hecho como 3 veces |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |