![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1091 |
|
Member
Top 100
|
Alguien me puede decir como subo unas fotos?
plop saludos Campy |
|
|
|
|
|
#1092 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Campi. Al postear te vas a gestionar archivos adjuntos, examinar y encontrar el archivo, hacer clik en la imagen, luego subir y enviar respuesta.
Adjunto imagen del los 2 vehículos de Iquique, ahora con ganas de organizar algo parecido en menor escala con los jeeperos de la zona y las dunas Iquiqueñas. Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 08-10-2008 a las 11:12:24 |
|
|
|
|
|
#1093 |
|
Member
Top 100
|
Pero Chato, tu tampoco fuiste, yo solo vi a un tipo parecido a ti..... un tal German Amiot........o algo asi, muy caballero y sobrio, andaba de copiloto, pero a ti Chato........no te vi......................................
Saludos.
|
|
|
#1094 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es soy un hombre renovado......... mas tranquilo y maduro.......... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1095 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si hubiese ido desayunaria Cerveza almorzaria piscola y cenaria un ROn¡¡¡¡ ahh y de bajativo se tomaria un whikacho¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi si que creeria que el chato fue........borracho¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si hasta a ese niño se lo han llevado preso¡¡¡¡¡ de hecho aun me acuerdo en un atacama que salio doblado de las dunas y durmiendo el perla¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja |
|
|
|
|
|
|
#1096 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y este quien es ?? por mas respeto a todos los que " si " participamos en los eventos que realiza el ARA , deje de dar opiniones y de decir " creo" . En forma personal pude ver como es la nueva vida de German Amiot , conocido como el Chato , buen niño , no bebe , no dice garabatos y lo mejor de todo que " aparentemente " esta estudiando de verdad ............ Carlos |
|
|
|
|
|
|
#1097 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1098 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1099 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otras fotos del evento
El amigo de Iquique ![]() El Flaco Erazo ![]() Jaime Gibson llegando arriba en Masso ![]() Ella es la culpable de que el Pollo Avaria ganara ......jajja ![]() Carlos |
|
|
|
|
|
#1100 |
|
Member
Top 100
|
|
|