![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya tengo permiso.....jaajajaj... a si que tambien me anoto.....¿alguien quiere llevar su cacharro en camion...?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo conversado en la reunion pasada y a la que el sr. oelkers no asistio ,deverian ser al rededor de 10 maquinas
todo depende de lo que pase de aqui a esa fecha saludos alguien me puede conseguir el nº de telefono de los moteles que estan al lado de la copec |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
aver que paso con mi hermano :) anosotros cuantanos x 2 en una de esas ajhjaah soñar no cuesta nada |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Member
Top 100
|
![]()
alguien me puede conseguir el nº de telefono de los moteles que estan al lado de la copec[/QUOTE]
Tranquilo mono, el jueves estará disponible la lista completa de las cabañas disponibles tanto en La Unión como Río Bueno donde se puede alojar. Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() pd:no ibamos a ir a la union a reservar en persona el alojo????? ha y schssssssssssssssssssssssssss con lo de el alojo acuerdate lo que nos paso el año pasado 2pd: no te enojes con braulio si no va ir delante tuyo en la ruta ijjijijijjjijijijjjijijijijijjijiij ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya compadre vamos armando el viaje........ el rocky va....... saludos.. |
|
![]() |