![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Última edición por The Black Bull fecha: 04-10-2008 a las 14:56:03 |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
SOLO FALTAN 15 DIAS MAS !!!!
Para el Raid Entrelagos Invierno 2008 Se viene con todo señores !!!! Los esperamos en Villarrica -Lican Ray Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Member
Top 100
|
Queridos amigos, yo se que quieren ver fotos de jeep en ruta este fin de semana las tomaremos se las aseguro para la proxima semana...............Estoy muy claro de lo que quieren y lo que les molesta .................Trataremos de mostrarles lo mejor de las rutas saludos LAGARTO JUANCHO ,,,,,,SU FIEL AMIGO.........
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
este anio se viene con todo, mucha suerte en la organizacion y para cualquier cosa que necesiten solo avisen.. chico Bachmann trepadores 4x4 |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy lindo evento, estamos preparando la maquina para poder asistir desde pto.montt.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Junior Member
Newbie
|
Danien estoy medio desinformado cual es la fecha pa inscribirse y a que hora empieza el raid, va a haber zona para acampar, no encuentro una pauta, cuentame un poco. Quiero puro llegar para ver como que daron las modificaciones nuevas de mi máquina.
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Willy en el siguiente link estan las indicaciones ,en el post N° 24 http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=47933&page=2 Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Solo 13 dias y contando ...