![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno amigo Max llego la hora de la desición de partir a este importante evento, desde ya cuenta con la partisipación de nosotros te saluda ATTE Guillermo Vielma e hijos "VielmaX3" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno amigo Horacio te agradesería en lo posible pudieras mandarnos más detalles del evento y el lugar fisico para buscalo en el mapa, de ante mano te confirmo nuestra asistencia como tambien se lo confirme a Max, ojala me pudieras enviar tú telefono para ponernos de acuerdo en algunos puntos, desde ya exito en esta nueva aventura saludos Guillermo Vielma - Tino21 - Vielmax3 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Podrían poner fotos de mi querida tierra porfa?
De esa forma se podrá ver de mejor manera, lo bello de Talca y sus alrededones, donde se hará este encuentro. JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Este fds vamos a marcar las rutas definitivas (segun su estado), luego entregaremos las coordendas para los gps, fotos y todos los detalles del evento, Horario, etc. Ya se viene, se viene, el tercer Encuentro del Dia Nacional del Jeepero, no te lo puedes perder. Atentamente, Chico Max Jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola compadre es una ruta o una pista de competencias jaja ando medio perdido, sabes hace unos años fui a ver una competencia de pistas por la vii region en curepto era, estubo la raja, bueno ahora ya ese terreno se construyo y murio la pista, fue genial, me gustaria poder asistir para esos dias......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estimado, le cuento el dia 19 es un Raid(nada Xtremo). el 20 competencias contra reloj. contamos con albertgue para 100 jeeperos comodamente, cena, convenio con un exclusivo pub restorant(inc. Combinado gratis) del sector, premios neumaticos, baterias copas, medallas, recuerdos diplomas, buena onda de todo, amigo nuestro lo nombramos embajador de los Jeeperos del Maule en Chillan y vengan a pasarlo bien compañero, que nosotros sabemos tratar al amigo cuando es forastero ![]() Atentamente, Chico Max Jeeperos del Maule Presidente |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Vale compadre soy en embajador entonces jajaja nosotros aca somos 3 no mas, un amigo y una amiga, tenemos jeep estandar (samurai, blazer y vitara )y nos gustan los 4x4, pero igual los jeeperos con las medias maquinas se rien de nosotros jajajaja pero igual no mas si encontramos un terrenito asi como dificil les hacemos la pelea jajajaj saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Member
Top 100
|
![]()
ggggg
Cita:
hola amigo max la consulta es la siguiente asta donde podemos remolcas los jeep y caso quedaran en lugar seguro. la otra consulta mas menos de cuantos kilometros es la ruta por tema de combustible hay algun lugar de abansada que venda o tendremos que llevar en bidones saludos y exito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 500
|
![]()
hola max, cumpa seran categorias diferentes para cada grupo o estandar con modificados todos en el mismo grupo, o como pretenden separarlos????
algun tipo de requisito para separar y ser mas rapido y homogenio los grupos . saludos pd: cual sera la frecuencia a usar y cuantas rutas seran.....??? danilo Los Clones ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Yo estoy gestionando todo para ir. El Danilo no se como nos va a recibir a todos en su casa .... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|