Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-07-2008, 19:12:45   #941
Parra
Member
Top 100

Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

La Moto de Maguila.
Imágenes Adjuntas

Antiguo 01-07-2008, 19:24:06   #942
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

que moto es ? videos ?

saludos

Cita:
Empezado por Parra Ver Mensaje
La Moto de Maguila.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 19:55:13   #943
PatoPower
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Señor Rios en mi calidad de competidor de las 36 horas y sabiendo del reglamento de este , asepto el castigo de no poder competir del mismo evento el proximo año 2009 pero objeto la participación del 48 horas 2007 , si bien es cierto es el ARA el que organiza ambos eventos pero estos son completamente distintos tanto en su estructura, competidores , reglamento y vehiculos ( de hecho compito con un 4x4 diferente) . Es por esta razon que pido al ARA que recapacite con respecto a la sancion del 48 horas del 2008 ya que desde mi punto de vista la encuentro injusta y arbitraria .

Claudio Torres Baracat
Estimados ARA:
Creo que se merece una sanción, pero pensando en que el Sr. Torres no lo hizo con mala intención, debería reconsiderarse el castigo, por ejemplo:
Para las próximas competencias debería participar con puntos de castigo, TAL COMO EN LA FORMULA UNO, es decir, partir la competencia con puntos negativos o tener menos tiempo para trepar(5 minutos en standard), etc..

Saludos.
Pato Gajardo
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 21:36:02   #944
Desierto4x4Atacama
Junior Member
Newbie

Smile 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Club Desierto 4x4 Atacama saluda afectuósamente al Ganador de las 36 Horas 2008, Luís Depetris, y comparte su alegría por este logro.
Especial felicidad para nosotros reporta la participación de nuestro socio y representante Salim Hawas, en su Isuzu Trooper, en la categoría Estándar, en la cual obtuvo el segundo lugar.
El club agradece especialmente a los socios que acompañaron a Salim en esta aventura, Ivo Damianic, Álvaro Román, Gerardo Bugueño y Toño Castillo y aprovecha de saludar a todos nuestros amigos con quienes ellos pudieron compartir en este evento.

Saludos.

José Zaro Castellón
Presidente.
Club Desierto 4x4 Atacama.
Desierto4x4Atacama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 21:39:12   #945
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Bichara Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo con la medida. Como Juez e integrante de la Asociación de Raidistas de Atacama creo que la actitud tenida por pajarito es bastante detestable. Además de crear todo un enredo y restar puntaje a quienes si cumplían con las especificaciones, este tipo de "bromas" va en contra de la seriedad y transparencia que la Asociación y los jueces del evento queremos que tenga.
Claro está que ha quedado en evidencia la falta de medidas de control o verificación de la información entregada por pilotos y desde luego tiene que ser un tema a tratar por la Asociación y quienes cumplan el papel de jueces.
Creo que si bien son 2 competencias distintas, el organizador es el mismo por lo tanto aplica la sanción como se estableció anteriormente.

Atentos saludos...

Juan A. Bichara
Amigo Bichara antes que todo creo no merecer tales palabras de tu parte menos para una persona que copera en un 100% en cada evento que organiza el ARA y estando siempre a disposicion de este club sin pedir nada a cambio , por otro lado no me parece que opines , pues para eso tienes un presidente que es la persona que esta encabezando la sancion , si tienes algun comentario este lo tendrias que hacer en reunion , tomar una resolucion a mi peticion y el presidente que es Patricio Rios informar de dicha determinacion , lo demas se llama " arrancarse con los tarros " . Ahora si tienes problemas con las matematicas y tienes segun tu un tremendo enredo te explico : A todos los competidores desde el 4to asta el 11 le sumas 1 puntos ( por trepada ) , como no trepe en la escalera le sumas 8 puntos a cada uno dudo que alguno pille a otro despues de esto todos suben un puesto el 4to pasa al 3ro , el 5to al 4to y asi sucesivamente asta que el 11 pasa al 10 , todos ganan un puesto y el 11 es top ten .
Mi confesión solo fue para probar que las medidas tomadas no aseguran que cada jeep este en la categoria que le corresponde a no ser que nosotros seamos lo suficientemente onestos para con nuestros amigos jeeperos y sobre todo para con nosotros ( Amigo Erazo esto no creo que sea DESLEALTAD )
Juez Bichara no lo encontre tan enérgico cundo se trato de poner el computador al jeep del señor que salio segundo , que a la postre no se concreto, este jeep jamas corto injeccion y no se dejo chequiar " tendra alguna sancion " , como lo es tras el teclado .
Y por ultimo en el 36 horas 2007 yo esperaba que barios al final de la competencia tomaran una aptitud como la mia , pero nadie es tan wweon.

Última edición por ranchoazul fecha: 01-07-2008 a las 21:58:01
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 21:51:12   #946
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Desierto4x4Atacama Ver Mensaje
Club Desierto 4x4 Atacama saluda afectuósamente al Ganador de las 36 Horas 2008, Luís Depetris, y comparte su alegría por este logro.
Especial felicidad para nosotros reporta la participación de nuestro socio y representante Salim Hawas, en su Isuzu Trooper, en la categoría Estándar, en la cual obtuvo el segundo lugar.
El club agradece especialmente a los socios que acompañaron a Salim en esta aventura, Ivo Damianic, Álvaro Román, Gerardo Bugueño y Toño Castillo y aprovecha de saludar a todos nuestros amigos con quienes ellos pudieron compartir en este evento.

Saludos.

José Zaro Castellón
Presidente.
Club Desierto 4x4 Atacama.
Me parece de pesimo gusto que Ivo Damianic, Alvaro Roman , Gerardo Bugueño y Toño Castillo participaran de las rutas sin cancelar las inscripciones correspondientes ya que dentro del reglamento todos los apoyos y todos los que conformaran las rutas Debian de cancelar los $58000 como cada uno de nosotros

Última edición por ranchoazul fecha: 01-07-2008 a las 22:03:40
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 23:06:10   #947
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

ya creo que la bencina subirá otra vez, pero como facebook está de moda, de seguro que la nueva ley de previsión no afectará el precio del barril, total si gana obama da lo mismo.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 23:07:39   #948
Regalón
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Me parece de pesimo gusto que Ivo Damianic, Alvaro Roman , Gerardo Bugueño y Toño Castillo participaran de las rutas sin cancelar las inscripciones correspondientes ya que dentro del reglamento todos los apoyos y todos los que conformaran las rutas Debian de cancelar los $58000 como cada uno de nosotros

Estimado Rancho Azul, creo estás equivocado en tus comentarios, si bien es cierto el reglamento lo exige para quienes participan y siguen la ruta y son apoyo de algún paricipante, nosotros no hicimos ni lo uno ni lo otro, fuimos simples espectadores como muchos otros que alli estuvieron, además, y a diferencia de otros asistentes, nos preocupamos en general de no intervenir al máximo con las rutas de enlace, quedarnos a la cola y luego tomar rutas alternativas, somos de la zona y conocemos muy bien los arenales, esto nos permitió tomar rutas alternativas y por esto y por casualidad ayudar a mas de uno que quedo atrás y que no sabía o no pudo seguir la ruta (en realidad fueron varios). Obviamente nos encontramos con la caravana en la gran mayoria de las trepadas pero guardando siempre una actitud muy pasiva y espectante. Solo esa fué nuestra participación, darle apoyo moral a nuestro amigo Salim y acompañarlo en algunos momentos, además de disfrutar de algunos momentos con otros jeperos conocidos y naturalmente de la competencia que resultó muy entretenida y yo por lo menos la pasé muy bien como espectador como en cualquier competencia a la que a veces asistimos.

Saludos cordiales a la organización por su evento, a los ganadores y a todos los participantes en general.

Atte.
Alvaro
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 23:22:04   #949
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500

Pato Ríos
Te mandé un pm.

El Suegro
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 23:34:39   #950
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Empezado por Regalón Ver Mensaje
Estimado Rancho Azul, creo estás equivocado en tus comentarios, si bien es cierto el reglamento lo exige para quienes participan y siguen la ruta y son apoyo de algún paricipante, nosotros no hicimos ni lo uno ni lo otro, fuimos simples espectadores como muchos otros que alli estuvieron, además, y a diferencia de otros asistentes, nos preocupamos en general de no intervenir al máximo con las rutas de enlace, quedarnos a la cola y luego tomar rutas alternativas, somos de la zona y conocemos muy bien los arenales, esto nos permitió tomar rutas alternativas y por esto y por casualidad ayudar a mas de uno que quedo atrás y que no sabía o no pudo seguir la ruta (en realidad fueron varios). Obviamente nos encontramos con la caravana en la gran mayoria de las trepadas pero guardando siempre una actitud muy pasiva y espectante. Solo esa fué nuestra participación, darle apoyo moral a nuestro amigo Salim y acompañarlo en algunos momentos, además de disfrutar de algunos momentos con otros jeperos conocidos y naturalmente de la competencia que resultó muy entretenida y yo por lo menos la pasé muy bien como espectador como en cualquier competencia a la que a veces asistimos.

Saludos cordiales a la organización por su evento, a los ganadores y a todos los participantes en general.

Atte.
Alvaro

Alvaro...... adaba un patrol plomo del club de ustedes, por lo menos tenia el adhesivo de su club........... y en mas de una oportunidad entorpecio bastante la ruta en perjucio de nuestro jeep......... cosas asi pueden pasar pero este no es el tema y no discutamos mas por eso.

Por otro lado esta bien que se le sancione al señor claudio torres pero, siento que estan siendo bastantes injustos al dedicarle palabras como actitud destestables y cosas por el estilo. Este señor todos sabemos que tiene un humor diferente, pero nadie puede negar que es el alma sana del webeo en los raid y competencia, hasta el dona una copa rancho azul que el entrega a la persona que desde el punto de el la merezca, colaborador, buena gente, feo, chico, narigon, etc.......

Saludos mi pajarita
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:30.