![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#941 |
|
Member
Top 100
|
La Moto de Maguila.
|
|
|
#942 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#943 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Creo que se merece una sanción, pero pensando en que el Sr. Torres no lo hizo con mala intención, debería reconsiderarse el castigo, por ejemplo: Para las próximas competencias debería participar con puntos de castigo, TAL COMO EN LA FORMULA UNO, es decir, partir la competencia con puntos negativos o tener menos tiempo para trepar(5 minutos en standard), etc.. Saludos. Pato Gajardo |
|
|
|
|
|
|
#944 |
|
Junior Member
Newbie
|
Club Desierto 4x4 Atacama saluda afectuósamente al Ganador de las 36 Horas 2008, Luís Depetris, y comparte su alegría por este logro.
Especial felicidad para nosotros reporta la participación de nuestro socio y representante Salim Hawas, en su Isuzu Trooper, en la categoría Estándar, en la cual obtuvo el segundo lugar. El club agradece especialmente a los socios que acompañaron a Salim en esta aventura, Ivo Damianic, Álvaro Román, Gerardo Bugueño y Toño Castillo y aprovecha de saludar a todos nuestros amigos con quienes ellos pudieron compartir en este evento. ![]() ![]() Saludos. José Zaro Castellón Presidente. Club Desierto 4x4 Atacama. |
|
|
|
|
|
#945 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mi confesión solo fue para probar que las medidas tomadas no aseguran que cada jeep este en la categoria que le corresponde a no ser que nosotros seamos lo suficientemente onestos para con nuestros amigos jeeperos y sobre todo para con nosotros ( Amigo Erazo esto no creo que sea DESLEALTAD ) Juez Bichara no lo encontre tan enérgico cundo se trato de poner el computador al jeep del señor que salio segundo , que a la postre no se concreto, este jeep jamas corto injeccion y no se dejo chequiar " tendra alguna sancion " , como lo es tras el teclado . Y por ultimo en el 36 horas 2007 yo esperaba que barios al final de la competencia tomaran una aptitud como la mia , pero nadie es tan wweon. Última edición por ranchoazul fecha: 01-07-2008 a las 21:58:01 |
|
|
|
|
|
|
#946 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Última edición por ranchoazul fecha: 01-07-2008 a las 22:03:40 |
|
|
|
|
|
|
#947 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ya creo que la bencina subirá otra vez, pero como facebook está de moda, de seguro que la nueva ley de previsión no afectará el precio del barril, total si gana obama da lo mismo.
|
|
|
|
|
|
#948 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Estimado Rancho Azul, creo estás equivocado en tus comentarios, si bien es cierto el reglamento lo exige para quienes participan y siguen la ruta y son apoyo de algún paricipante, nosotros no hicimos ni lo uno ni lo otro, fuimos simples espectadores como muchos otros que alli estuvieron, además, y a diferencia de otros asistentes, nos preocupamos en general de no intervenir al máximo con las rutas de enlace, quedarnos a la cola y luego tomar rutas alternativas, somos de la zona y conocemos muy bien los arenales, esto nos permitió tomar rutas alternativas y por esto y por casualidad ayudar a mas de uno que quedo atrás y que no sabía o no pudo seguir la ruta (en realidad fueron varios). Obviamente nos encontramos con la caravana en la gran mayoria de las trepadas pero guardando siempre una actitud muy pasiva y espectante. Solo esa fué nuestra participación, darle apoyo moral a nuestro amigo Salim y acompañarlo en algunos momentos, además de disfrutar de algunos momentos con otros jeperos conocidos y naturalmente de la competencia que resultó muy entretenida y yo por lo menos la pasé muy bien como espectador como en cualquier competencia a la que a veces asistimos. Saludos cordiales a la organización por su evento, a los ganadores y a todos los participantes en general. Atte. Alvaro |
|
|
|
|
|
|
#949 |
|
Member
Top 500
|
Pato Ríos
Te mandé un pm. El Suegro |
|
|
|
|
|
#950 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Alvaro...... adaba un patrol plomo del club de ustedes, por lo menos tenia el adhesivo de su club........... y en mas de una oportunidad entorpecio bastante la ruta en perjucio de nuestro jeep......... cosas asi pueden pasar pero este no es el tema y no discutamos mas por eso. Por otro lado esta bien que se le sancione al señor claudio torres pero, siento que estan siendo bastantes injustos al dedicarle palabras como actitud destestables y cosas por el estilo. Este señor todos sabemos que tiene un humor diferente, pero nadie puede negar que es el alma sana del webeo en los raid y competencia, hasta el dona una copa rancho azul que el entrega a la persona que desde el punto de el la merezca, colaborador, buena gente, feo, chico, narigon, etc....... Saludos mi pajarita |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|