![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#901 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#902 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Salazar, salistes después del último
Dedícate a otra cosa mejor...mira que en la motos tampoco pasa ná |
|
|
|
|
|
#903 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tambien quiero destacar la " honrradez " de nuestro querido amigo Pajarito , mas conocido como Claudio Torres o Rancho Azul , al reconocer lo que todos los participantes sospechabamos , efectivamente estaba fuera de reglamento y andaba con otras coronas , es mas , cambio los diferenciales completos con otro tipejo que ni siquiera fue ( lo que no es novedad , pues es costumbre de el ). Seguramente su conciencia le dijo que tenia que reconocer que no estaba actuando bien y delante de todos reconocio su error.Ojala no lo dejen participar mas en este tipo de eventos .
Lo otro que quiero mencionar es la gran colaboracion que realizo Don Patricio Bustamante , se trata de varios juegos de vajillas , servicios,palitos chinos , vasos,bandejas,cervilletas , etc , todo para 500 personas , incluso dono tambien el detergente equivalente para dejar todo lavado . Podrian premiar en forma de estimulo para este joven novato Bustamante , con un gran premio a la " Vajilla de Oro " o a la "donacion del año " . Carlos |
|
|
|
|
|
#904 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
X2....La actitud de pajarito de reconocer ante todos el hecho de que su water verde llevaba el sello de su maestro (yo por supuesto) en los diferenciales (3.55) me parece hidalgo y creo corresponde a las actitudes que se esperan de un grupo de amigos cuyo unico objetivo es pasarlo extraordinariamente bien y disfrutar sanamente de las dunas¡¡¡¡¡ Felicitaciones Pajarraco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que gracias a mis diferenciales todos quedaron pensando ""uuuuyy que anda bien el Pajaro"" por fin....ya era hora...y otras mas como es gay Al Sr. Bustamante extraordinario...gran donacion..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ |
|
|
|
|
|
|
#905 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Jajaja.... tienes toda la razón..... slds JGL |
|
|
|
|
|
|
#906 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buena Pajarito.....lindo toni......debiera existir el premio a la nariz de payaso....yo casi me la gano cuando se estaba inflamando el watwrokee en la ultima trepada del viernes jajajaja.
|
|
|
|
|
|
#907 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#908 |
|
Senior Member
Top 5000
|
amigos, ya de vuelta en mi ciudad, más contento que perro con pulgas, me permito hacer algunos comentarios.
nuevamente quedó en los anales del jeepeo que las 36 horas de atacama son todo un evento, digno de todo tipo de elogios. la carpa, estufas, mùsica, luz, etc, de pelicula.- el desayuno, snack y cena, uufff,,, de maravillas, bebidas y vino gratis toda la noche...los j.w. negros botados de barato..!!! las trepadas,....exquisitas, estaban todas rayadas..las rutas de enlace del enajenado...uffff...más de alguno con el potito en la mano..jajajaja personalmente me fui hiper contento, gané con 95 pto. en potenciados, me traje el premio a la mejor trepada ( fue en la depetris) y cuando me bajé del xj se acerca bichara y me dice con cara de asombro y risa..."..cero, cero amor por el jeep.."""...jajajajaj...**** que me reí...la verdad es que después de varias rabias mi xj ha quedado ultra confiable y andando bien....esa trepada fue ya casi de noche y no veía bien...dicen que había unas piedras en el camino.. por ultimo me dieron un premio creo que por parte de 4-tec (5 llantas aleación) por el mejor jeep.- como verán me vine con 3 premios, que me tenían y tienen muy contento. mis sinceros agradecimientos al ARA por tan magno evento y mis gracias personales por lo mismo.- jorge |
|
|
|
|
|
#909 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como muchos super contento de tener la posibilidad de participar de estas 36 horas, la verdad es que disfrute mucho el evento (la primera vez para mi........me refiero a las 36 horas!!!) los enlaces estuvieron filete y las trepadas aun mejores......habia agarrado papa con las primeras trepadas pero despues del amago de incendio quede con algunnos detalles que no me permitieron participar el sabado....para la proxima será.....si nos invitan nuevamente.
|
|
|
|
|
|
#910 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: