![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
dennis, dennis, venda esa %·&%()&/)..y cómprese un xj, no ve que sólo asi algún día se ganará una copita....jajajajaja.-parece que te metiste en un cacho..jajajajasaludosjorgep.d.: por sia acaso, raul vega es capo en electronica, entiende muy bien los diagramas
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como dice Avaria y para ahorrarte dinero, no cambies la Toyo y ponele un 4.0 HO que es llegar y poner en tu caja y ahì si que vuelas. Sin leceos, te regalo un perlòn para que el pelao juanito te ande tirando, jajaja, ahora sì, pongamonos serios. Si quieres me mandas toda la info que tengas y te ayudo, si consigues el ramal y ecu del 3RZ me ofrezco a arreglartelo y dejarlo tipo Howell Engenierìng, con marcas en cada cable y sòlo los 3 cablecitos para conectar y arrancar. Y todo eso para Ud. amigo Sin Costo Saludos e informese bien antes de hacer las cosas, no se quede con la sola opiniòn de una persona o un vendedor y menos de zona franca. Raùl |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hoy revisando encontre el sensor que va en el costado del cigueñal con una pata quebrada, o sea son tres cables de los tres solo habian dos conetados el tercero estaba cortado, instale el sensor de mi 2rz, pego unos tiritones como para partir pero de nuevo volvio a lo mismo, pero la camioneta sigue ahogada.
la duda mia es, el 3rz en estos momentos esta con todos los sensores del 2rz, por lo tanto tengo los sensores del 2rz, ramal del 2rz y ecu del 2rz, no debiera partir, a no ser que la distribucion sea distinta? saludos amigo Raul, aprecio enormemente su ayuda, de hecho traje por Ebay el computador del 3RZ-FE, lo tengo en mi poder, pero no sera mucha paja? sera mejor guardar esa pega y pegarse el salto de una al 5VZ mejor? saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
esa es una muy buena pregunta.
es mejor el salto al 5VZ ? o que otras opciones en motor para l ahilux? Suerte Dennis |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=Toyotero Calama;574499]hoy revisando encontre el sensor que va en el costado del cigueñal con una pata quebrada, o sea son tres cables de los tres solo habian dos conetados el tercero estaba cortado....................................
Ese sensor debiera ser el "Knock Sensor". Atrasa el punto en caso de autodetonación. Si ya tienes el motor y el computador, quizá sería mejor intentar conseguir el ramal. No es fácil tu decisión. Saludos El Suegro |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Dennis
Como dicen, es mejor tener amigos que plata !! grande Raul !! saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Rod |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y quedo a la espera |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Dennis, en una de esas te conviene instalar el 2RZ nuevamnete ... para no andar a pata ... una vez analizado el diagrama lo cambias de nuevo ...jajaja ... ni siquiera tengo el cherokee en Calama para prestartelo .. Marcelo |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|