![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola
Alguien sabe quien vende los Grabber Mt? gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmm, cumpa, yo creo que habemos varios con esta inquietud, pero por ahí en un post leí que ya no los fabricaban, mmmmm, yo ando en la misma buscando unos federal, que justo queda uno en chile y mas encima en conce y creo que todavia autocastillo no saben cuando los van a importar de nuevo.
Salu2 y suerte |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cuando le cambie los tatos al mitsu en diciembre pasado estuve buscando los General Grabber MT, averiguando y averiguando me conseguí el correo de la product manager para Chile de neumaticos General Brasil, ella me comentó que el importador oficial en Chile es SigdoTek pero que lamentablemente ese modelo en particular ya no lo fabrican en la planta de Brasil y estaba pronto a terminar tambien en la fabrica de Europa, en USA hace ya 4 años que no lo fabrican, los que pueden quedar en el comercio son los últimos de la estirpe. Para confirmar puedes entrar en la pagina: http://www.sigdotek.cl/catalogo_ins/index.asp Sl2 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos. |